FANDOM

Lili
レイニー, Reinī
Rana
Lili (New Leaf)
Descripción
Su buen corazón la lleva a hablar con todo el mundo por si acaso necesitan ayuda o consuelo. El otro día la vi conversando con su jardín, por ejemplo.
Lema
"No te sobresaltes"
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
mosquita Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Caligrafia Abogada
4 de Febrero Tota-Salsa Jersey Cremallera
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
solo un poquito de leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Lily Bandera de Francia Raina Bandera de Alemania Liliane Bandera de Italia Gigliola

Lili es una vecina Rana de personalidad Normal. Ella ha aparecido en todos los juegos de la serie Animal Crossing hasta el momento.

Lili también hace una aparición como personaje jugable en el minijuego de Nintendo Land exclusivo de Wii U, Animal Crossing: Endulzando el Día.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Reinī, deriva de la palabra inglesa "rainy", que significa lluvioso.
  • Su nombre puede ser una referencia a los cojines de lirio.

AparienciaEditar

Lili tiene un esquema de color pastel, con cían que cubre la mayor parte de su cuerpo. Su cara inferior tiene un color crema pálido, y tiene mejillas rosadas. Lili usa inicialmente la Camiseta Hielo.

PersonalidadEditar

Como una vecina normal, Lili, tiene una perspectiva positiva de la vida y en general aparece relajada y amistosa con el resto de vecinos y con el jugador. Suele estar preocupada por la higiene y la limpieza de su casa y, al entrar en tu casa, se preocupara por la forma en que aparece ante los demás. Lili rara vez se enfada cuando la empujas o la metes en una trampa. Es muy fácil que te tome aprecio, y te puede dar su foto si la tratas bien. Lo que más le gusta suele ser pasear o cuidar su jardín.

CasaEditar

La casa de Lili en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City tiene una mezcla de muebles de la Colección Cabaña y la Colección Verde. Ella tiene un Radiocasete Doble que toca Tota-Salsa y una Silla Ranita, haciendo referencia a su especie. Su pared es la Pared Comedor, y su piso es la Losa Cerámica.

La casa de Lili en Animal Crossing: New Leaf es muy similar a su casa en City Folk, pero sin muebles de la Colección Cabaña. Ella tiene una Bañera y una Ducha una al lado de la otra, lo que sugiere un tema de baño pequeño, y una Silla Ranita. Ella tiene un Radiocasete Doble encima de su Mesa Verde que toca Tota-Salsa. Su piso y pared son los mismos que el último juego.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Lili tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles silla verde, taquillón verde, mesa verde, armario verde y banco verde, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey hielo y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la rana de la suerte.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lili

  • Artículo Lili

    15 mensajes
    • 5.154.57.178 escribió:Mirad yo ya no soy esa tonta que era antes porque si que he cambiado y he madurado y yo ya deje de estropear articulos h...
    • Por mucho que hayas cambiado lo que hicistes esta mal