FANDOM

Lola
マミィ, Mamī
Icono Canguro
Lola (New Leaf)
Descripción
El bebé de Lola copia en todo a su madre, ¡hasta en la sombra de ojos! Espera, creo que los tiene así de manera natural, ¿no? Qué despiste.
Lema
 ???
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
bebé Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Hacer presupuestos Ilustradora
5 de Diciembre Tota-nana Camiseta Champiñón
Apariciones
DnM. DnM+ AC, DnMe+, HHD, NL, PC
Café
Moca
Sin leche
Sin Azucar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Carrie Bandera de Francia Kanga Bandera de Alemania Carola Bandera de Italia Taschina

Lola es una vecino Canguro de personalidad Normal introducida en el primer juego, Sus únicas apariciones fueron en las primeras versiones de la serie Animal Crossing hasta su regreso en Animal Crossing: Happy Home Designer.

Lola regresa en New Leaf, como parte de la actualización de Welcome Amiibo. Al escanear su tarjeta amiibo, esta vecina se puede encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarla al pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Mamī, significa "mami" en japones.
  • Su nombre ingles, Carrie, posiblemente derive de la palabra inglesa "carry" (cargar) del hecho de que las canguros llevan sus bebé y que tienen una bolsa.

AparienciaEditar

Lola es una canguro dorada que tiene párpados azules, orejas internas rosadas, nariz negra, pupilas negras y una camisa con estampado de sapo. Como todos los canguros femeninos, su bebé se ve igual que ella y tiene las mismas emociones. Ella puede confundirse con un vecino perezoso o presumido debido a sus párpados caídos.

PersonalidadEditar

Lola tiene la personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. Los Lola generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, presumidos, y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como un vecina normal, Lola generalmente se levantará a las 6:00 a.m. y será más amigable que la mayoría. Tanto los aldeanos normales y alegres se refieren a un amigo invisible conocido como Fregonita.

CasaEditar

La casa de Lola tiene un toque moderno, con dos Giroides, el Gargoloide y el Silbatoide. Es el mismo diseño que la casa de Susi, con diferente papel parede y pisos. No hay estéreo en su casa, lo que significa que no se reproduce música.

En New Leaf, su casa tiene la Pared Guardería y el Suelo madera, probablemente como una sala de juegos para su bebé. Si ella tiene un estéreo, reproducirá Tota-nana.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Lola tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles alfombra puzle, juego lanzar aros, caja de ceras, mesita color pastel y piano de juguete, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior.

En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta champiñón y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el capazo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar