FANDOM

Lotar
ダンベル, Danberu
Gorila
Lotar (New Leaf)
Descripción
Lotar tiene unas pesas de plástico que se rellenan con agua. Son muy prácticas, porque puede vaciarlas para llevarlas de un lado a otro... o para fingir que es muy fuerte.
Lema

"¡SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO!"

"Quien a buen árbol se arrima mal rayo lo parta."

Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
cani Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Karaoke Luchador Profesional
11 de Septiembre Tota-parada Camiseta Bola 5
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Peewee Bandera de Francia Gogo Bandera de Alemania Manfred Bandera de Italia Kong

Lotar es un vecino gorila de personalidad gruñona introducido en el primer juego. Ha Aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Danberu, proviene de la palabra inglesa "dumbbell" (Mancuerna) una pieza de equipamiento utilizada en el entrenamiento con pesas.
  • Su nombre ingles, Peewee, es una broma sobre su tamaño y personalidad "peewee" es una expresión que generalmente indica tamaño con relación a la niñez cuando Lotar es grande y adulto.

AparienciaEditar

Lotar es un gorila negro y azul con enormes fosas nasales, que inicialmente usa una Camiseta Bola 5. Parece tener pupilas negras en los ojos. Si el jugador crea algún diseño, entonces él lo usará. Si hay más de un jugador en la ciudad, le dirá al jugador que no creó el diseño que el diseño es "mucho mejor que sus diseños".

PersonalidadEditar

Lotar tiene personalidad gruñona, Lotar por lo general aparece de mal humor y agitado y son más difíciles de hacerse amigos que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los aldeanos gruñones, Lotar invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos Atlético, presumidas y otros gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Lotar también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

Lotar tiene varios Giroides (un mega Bomboide y un Herreroide) en su casa, así como un conjunto de espadas samurai. Si consigue un estéreo, jugará Tota-alcazaba.

En New Leaf, la casa de Lotar es casi completamente cambiada. Tiene la mesa de cartón, estéreo de alta gama que reproduce KK Rally, una batería, un ventilador de pared, una cama moderna, una tetera y algunos tambores más, incluido el tambor Taiko. Él tiene la pared de paneles de madera y un piso de concreto.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Lotar tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero.

Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles silla tubos, barra de pesas, tambor djembé, armario tubos y batería, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta bola 5 y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la máquina pectorales.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase TambiénEditar