FANDOM

Luisa
Luisa NL.png
Especie Perro
Género Femenino
Personalidad Normal
Cumpleaños 16 de noviembre
Apariciones Animal Forest,

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! ,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City,

Luisa (Daisy en inglés y バニラ, Vanilla en japonés) es una vecina normal.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre normal y común, acorde con su personalidad normal. Su nombre en japonés (Vanilla) proviene del color de su pelaje.

AparienciaEditar

Luisa es una vecina de la especie de los perros de color vainilla. Lleva una camisa para niños con rectángulos de diferentes colores, apiladas similares a los bloques de construcción de juguete. A menudo se va a comprar nuevas camisas o usa un diseño de el pueblo de los jugadores. Tiene los ojos simples, color negro con las cejas blanco. Luisa también tiene un bozal ligero blanco y una cola corta que es del mismo color que su hocico.

PersonalidadEditar

Luisa tiene una personalidad normal. Ella es tímida y cariñosa, y puede que se enoje con facilidad. Cuando ella le pregunta al jugador a cambio de favores, dice que tiene velocidad (aunque en realidad lleva un tiempo). Se despierta a las 5 AM al igual que otros normales, y se meterá en el interior hacia la mitad del día. Le gustará participar en los habituales pasatiempos , la captura de bichos (sobretodo) , la pesca , la caza de fósiles (le gusta bastante), y los demás. También dará su imagen para el jugador después de hablar con ella con frecuencia, dice el jugador son "el mejor amigo que nunca ha tenido". Ella puede hablar de un amigo invisible llamado Moppina, un amigo imaginario que viene de la higiene y la limpieza se refiere. Luisa se llevan bien con las vecinas alegres y con los perezosos, apareciendo un amor maternal hacia ellos. Se puede llegar a ser molesto cuando se habla de un gruñón, debido a su naturaleza cruel que los hace parecer groseros al hablar de otros aldeanos. A ella le gusta hablar con el jugador, si la enfadas se recuperará enseguida y su muletilla es guaay.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar