FANDOM

Luna
ハンナ, Hanna
Perro
Luna
Descripción
Podría reconocer a Luna a un kilómetro de distancia, de noche y con los ojos cerrados. ¡Que no me estoy metiendo con su timbre de voz! Es solo que se deja notar. Sin más.
Frase
"Perro que ladra, bocado que pierde."
Genero Personalidad
Femenino Dulce
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Atrevido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
11 de Mayo Desconocida Traje Telaraña
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Luna (Cherry en inglés y ハンナ, Hanna en japonés) es un vecino perro de personalidad dulce que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf

Etimología Editar

Su nombre viene de la palabra Luna, el satélite natural de la tierra.

Apariencia Editar

Luna es un perro de color rosa con ojos verde azulado, manchas grises como gafas, y su boca no está en el centro (a su izquierda). Tiene orejas negras con dos rayas blancas pequeñas. Las piernas de Luna son de color negro y sus patas son de color gris.

Personalidad Editar

Luna será cariñosa hacia el jugador y a los vecinos. Se preocupará por la moda, pero al mismo tiempo será amable y atenta. Es fácil llevarse bien con ella. Cuando las abejas piquen al jugador, ella le dará medicina casi siempre.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Luna tiene un estilo atrevido y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara de tubos, bromeliacea, aparador tubos, guitarra eléctrica y sofá normal, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta telaraña y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el coche deportivo.