FANDOM

Lupe
Lupe NL.png
Especie Lobo
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños 17 de septiembre
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: La película

Lupe (ビアンカ, Bianca en japonés y Whitney en inglés) es una loba que aparece en la película de Animal Crossing. Se muestra como una chica muy elegante y educada, además de que es muy guapa. Es un personaje reciente, por lo que solo aparece en Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf .

EtimologíaEditar

Su nombre viene de lobo en latín (que es lupus), así como el nombre científico del lobo es Canis lupus también podría venir de Guadalupe, un nombre normal, cuya abreviación es "Lupe".

AparienciaEditar

Lupe.gif
Lupe es una loba blanca (de ahí el nombre en inglés, aunque en la imagen no se aprecia del todo) y el extremo del pelo y de la cola son de color gris. Tiene los ojos azules (al igual que los párpados) y siempre va maquillada con una sombra de ojos de color rosa (aunque en esta imagen no se puede apreciar).

PersonalidadEditar

WhitneyAnimalCrossingMovieWinter.PNG

Lupe en Animal Crossing: la película

Lupe es una loba elegante, presumida y coqueta, aunque siempre va con aires de superioridad. Al principio cuesta acostumbrarse a su personalidad por culpa de este carácter, pero a medida que pasa el tiempo, se le coge bastante cariño. Puede pedir muebles, ropa y peces al jugador, y muchas veces, cuando se tiene confianza con ella, suele hacer regalos, en especial alfombras y papel de pared. Suele llevarse bien con los demás residentes del pueblo pero suele hundir moralmente a los personajes de carácter "normal" cuando se pone a hablar con ellos, aunque a veces es todo lo contrario, ya que da consejos de belleza y demás. A veces, también te dará consejos a tí, y no solo de belleza, sino de como reaccionar ante las situaciones dificiles, pues eso te va a servir mucho de ayuda.

En la películaEditar

Lupe y Apolo estuvieron saliendo pero por alguna razon lo dejaron, aunque en algunas escenas Lupe sonrie discretamente observando de reojo a Apolo. Al final de la pelicula en los creditos se ve un ramo de rosas azules enfrente de la puerta de la casa de Lupe. Lo más probable es que se las hubiera dejado Apolo, puesto que tiene unas en su jardín, en el que lamentablemene Ai se cae. Al final de los creditos también se ve como Apolo ha vuelto a plantar rosas azules y Ai lo ayuda a regarlas. Apolo le deja el ramo de rosas azules a Lupe como muestra de que aún despues de dejarlo la sigue queriendo y tal vez se las regala para "pedirle" que vuelva a salir con él.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar