FANDOM

Lupe
ビアンカ, Bianka
Lobo
Lupe (New Leaf)
Descripción
Puede no resultar evidente, pero su principal encanto reside en su autoconfianza. La sensación de seguridad que irradia contagia a todo el que se le acerca.
Lema
"¡Antes de meterte conmigo, piensa en estos piños! Las uñas pintadas, no afiladas"
Genero Personalidad
Femenino Presumida
Muletilla Estilo Fav.
auf-auf Glamuroso
Talento Trabajo Ideal
Escribir a máquina Maquilladora
17 de Septiembre Tota-celta Traje Flores
Apariciones
Café
Moca
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas

Lupe (ビアンカ, Bianka en japonés y Whitney en inglés) es una Vecina loba presumida introducida en Animal Crossing: Wild World. Ella apareció en Animal Crossing: La película.

EtimologíaEditar

  • Su nombre en japones, Bianka, significa Blanco en italiano.
  • Su nombre ingles, Whitney puede provenir de la palabra inglesa "White" (Blanco)

Su nombre viene de lobo en latín (que es lupus), así como el nombre científico del lobo es Canis lupus también podría venir de Guadalupe, un nombre normal, cuya abreviación es "Lupe".

AparienciaEditar

Lupe
Lupe es una loba blanca (de ahí el nombre en inglés, aunque en la imagen no se aprecia del todo) y el extremo del pelo y de la cola son de color gris. Tiene los ojos azules (al igual que los párpados) y siempre va maquillada con una sombra de ojos de color rosa (aunque en esta imagen no se puede apreciar).

PersonalidadEditar

WhitneyAnimalCrossingMovieWinter

Lupe en Animal Crossing: la película

Lupe es una loba elegante, presumida y coqueta, aunque siempre va con aires de superioridad. Al principio cuesta acostumbrarse a su personalidad por culpa de este carácter, pero a medida que pasa el tiempo, se le coge bastante cariño. Puede pedir muebles, ropa y peces al jugador, y muchas veces, cuando se tiene confianza con ella, suele hacer regalos, en especial alfombras y papel de pared. Suele llevarse bien con los demás residentes del pueblo pero suele hundir moralmente a los personajes de carácter "normal" cuando se pone a hablar con ellos, aunque a veces es todo lo contrario, ya que da consejos de belleza y demás. A veces, también te dará consejos a tí, y no solo de belleza, sino de como reaccionar ante las situaciones dificiles, pues eso te va a servir mucho de ayuda.

En la películaEditar

Lupe y Apolo estuvieron saliendo pero por alguna razon lo dejaron, aunque en algunas escenas Lupe sonrie discretamente observando de reojo a Apolo. Al final de la pelicula en los creditos se ve un ramo de rosas azules enfrente de la puerta de la casa de Lupe. Lo más probable es que se las hubiera dejado Apolo, puesto que tiene unas en su jardín, en el que lamentablemene Ai se cae. Al final de los creditos también se ve como Apolo ha vuelto a plantar rosas azules y Ai lo ayuda a regarlas. Apolo le deja el ramo de rosas azules a Lupe como muestra de que aún despues de dejarlo la sigue queriendo y tal vez se las regala para "pedirle" que vuelva a salir con él.

Véase tambiénEditar