FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Lupo_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Café
Nombre en otros idiomas

Lupo (ブンジロウ, Bunjirou en japonés y Lobo en inglés) es un vecino lobo gruñón.

AparienciaEditar

Lupo es un lobo que tiene ojos grandes y amarillos. Tiene el pelo azul oscuro, y las puntas de las orejas, la de la cola y las de la cabeza blancas. Tiene un gran hocico blanco, al igual que las manos y los pies y se parece un poco a Lupita. También tiene una nariz negra.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia gruñona, y que al principio, se mostrará un poco grosero con el jugador, con el paso del tiempo, si le hablas todos los días, se hará mucho más amigable, también te mandará cartas y te ofrecerá regalos. A veces, te pide ropa. No le gustan mucho los regalos que otros vecinos le dan, y la AAD siempre suele darle bajas puntuaciones por lo que el se frustra. Le gusta hacer bromas. Parece gustarle mucho pescar, pues al principio te retará a cazar ciertos peces antes que él. No demuestra mucho sus sentimientos, pero si eres muy amigable con él, el te querrá bastante. Como el lobo que es, le encantan los peces, y le gusta esparcir rumores de amoríos sobre sus vecinos, aun que el mismo admite que solo bromea. A veces se queja de vivir solo, dice que es mejor tener a alguien que te grite y te diga que tienes que ordenar tu casa. Sus cartas suelen ser algo extrañas, y parecer estar enamorado de la hermana del Búho del museo, dice que le gusta su carácter.

CasaEditar

Tiene puesto la Tota-safari.

Véase tambiénEditar