Fandom

Marilín

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Marilín
Marilín NL.png
Especie Perros (Caniche)
Género Femenino
Servicios Peluquera de Chez Marilín
Cumpleaños 31 de enero
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City
Otros idiomas Japónカットリーヌ, Catherine
Reino Unido Harriet
Francia Ginette
Italia Bigodina

Marilín es una caniche que se dedica a su peluquería, aparece por primera vez en Animal Crossing:Wild World, cuando un Jugador de otro pueblo visite tu pueblo por la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y compre algo en el Híper Nook, Tom Nook hará la ultima reforma, y en ella estará una Peluquería, donde se encuentra Chez Marilín. En Animal Crossing: City Folk/Let's go to the city tiene su peluquería en la Ciudad. Chez Marilín, también aparece en el Pueblo Smash, un escenario de Super Smash Bros. Brawl, basado en un Pueblo de Animal Crossing.

Chez MarilínEditar

Animal Crossing:Wild WorldEditar

La tiene con la última reforma de los Almacenes Nook. Aparecerá con su peluquería llamada Chez Marilín dentro del edificio, te permite hacer diferentes peinados, cada peinado diferente te costará 3.000 Bayas además cuando el Jugador acabará de probar todas los posibles peinados disponible para su sexo, Marilín le ofrecerá probar peinados del sexo opuesto. Los horarios son de las 11:00 a las 23:00.

Animal Crossing:City Folk/Let's go to the cityEditar

En este juego, la peluquería Chez Marilín estará desde el principio, y estará en la Ciudad, tiene los mismos horarios y los mismos precios, aunque también te podrá dar apariencia de un Mii o darte una máscara Mii. Los Mii son personajes creados por el propietario de su consola Wii, y que puede transportar su Mii, a un juego de Nintendo para la Wii.

Animal Crossing: New LeafEditar

En este juego, Chez Marilín está en la zona comercial, exactamente encima de las Hermanas Manitas, pero se tiene de desbloquear. Para ello, nos hemos de haber gastano 10.000 bayas en la zapatería de Betunio y en las Hermanas Manitas, y deben haber pasado 7 días desde la apertura de la zapatería. Los peinados seguirán siendo los mismos que en Wii. 

Además, se añadirá una nueva máquina de lentillas, que funcionará de un modo similar a la de peluquería, Marilín te hace una serie de preguntas y según lo que respondas te pondrá un color u otro.

Peinados:Editar

Cuando consigues la peluquería en Animal Crossing: Wild World, puedes conseguir diferentes peinados según las respuestas que digas. Por ejemplo, para las chicas para conseguir el moño debemos responder:

Pregunta 1: Mmm... Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: Todos los días

Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?

Respuesta: ¡Me hace sudar!

Pregunta 3: Contesta sinceramente: ¿te importa la ropa que llevas?

Respuesta: ¡Sí, mucho!.

Ahora vamos con los colores:

Marrón oscuro= Tono/ Frío Frase/ Misterioso!

Azul= Tono/ Frío Frase/ Juvenil!

Verde= Tono/ Frío Frase/ Exuberante!

Blanco= Tono/ Frío Frase/ Radiante!

Marrón Claro= Tono/ Cálido Frase/ Normal!

Rubio= Tono/ Cálido Frase/ Juguetón!

Rojo/Naranja= Tono/ Cálido Frase/ Llamativo!

Rosa= Tono/ Cálido Frase/ Coquetón!

CuriosidadesEditar

  • Su vestido, es como un poste antiguo de barbero, con los mismos colores.
  • En este aparecen unas tijeras que al parecer nunca usa pero siempre las menciona en su chiste "manos a la obra o mejor dicho manos a las tijeras"

Wiki al azar