FANDOM

Marina
タコリーナ, Takorīna
Pulpo (Vecino)
Marina NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"Creo que soy la única cuerda del pueblo."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
26 de Junio Tota-lenta Camiseta Chicle
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Marina (タコリーナ, Takorīna en japones) es una vecina Pulpo de personalidad normal introducido en Dōbutsu no Mori e+ como una isleña. Más tarde reapareció en Wild World, City Folk y New Leaf, donde es una vecina.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Takorina, tiene "tako" en él, que significa "pulpo en japonés.
  • Su nombre probablemente deriva de la Marina, que son puertos protegidos donde barcos y yates se mantienen en el agua, o puede haber sido del origen latino, el significado de "Marina" es "del mar". También puede haber sido de la palabra marina, un término general para cosas relacionadas con el mar o el océano.

AparienciaEditar

Marina
Marina es un pulpo rosa fresa con ocho tentáculos en total contando brazos y piernas. Ella tiene un "jet", que imita una boca, ojos negros con una pestaña en cada uno. Sus mejillas son de color amarillo claro y tiene un mechón de cabello sobre sus ojos. En la parte posterior de su cabeza, hay un pequeño lazo rosa, que apenas se nota, ya que su cabeza también es rosada. En Animal Forest e + , Marina usa la Camiseta Aloha Roja, y en Wild World, City Folk y New Leaf, la Camiseta Chicle.

PersonalidadEditar

Marina es agradable, preocupada y cuidadosa con otros Vecinos. Es muy amigable. Le encanta tener amigos, pero si te pide algo y no lo haces, o si no vas a su casa cuando ella te lo pide, se enfadará mucho contigo y tendrás menos posibilidades de que te dé su foto. A veces recordará al mar y a sus padres, lo que hará que se quede bastante triste durante un tiempo. Tiene una mejor amiga en un pueblo que le fascina, es Eva. Y su sueño es ser farmacéutica. Su muletilla es "dospatas".

AparicionesEditar

CasaEditar

La casa de Marina se compone de muchos artículos de mobiliario de la Colección Corazón, como una Cama Corazón y Lámpara Corazón, junto con la Pared Corazón el Alfombra Corazón. Otros artículos incluyen una Bañera; en New Leaf, también tiene un Inodoro, un Girasol y un Reloj Corazón. Su Tocadiscos toca Tota-lento.

Preferencias de CaféEditar

  • Blue Montain
  • Mucha Leche
  • Tres de Azúcar

GaleríaEditar