FANDOM

Marina
タコリーナ, Takorīna
Pulpo (Vecino)
Marina (New Leaf)
Descripción
N/a
Lema
"Creo que soy la única cuerda del pueblo."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
dospatas N/a
Talento Trabajo Ideal
Trabalenguas Farmacéutica
26 de Junio Tota-lenta Camiseta Puntos Rosas
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD
Café
Blue Montain
Mucha leche
Tres de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Marina Bandera de Francia Marina Bandera de Alemania Marianne Bandera de Italia Marina

Marina es una vecina pulpo de personalidad normal introducido en el Dōbutsu no Mori e+ como una isleña. Más tarde reaparece en Wild World, City Folk y New Leaf, como vecina.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Takorina, tiene "tako" en él, que significa "pulpo en japonés.
  • Su nombre probablemente del latín "Marina" que significa "del mar". También puede haber sido de la palabra marina, un término general para cosas relacionadas con el mar o el océano.

AparienciaEditar

Marina es un pulpo rosa fresa con ocho tentáculos en total (contando brazos y piernas). Ella tiene un "jet", que imita una boca, ojos negros con una pestaña en cada uno. Sus mejillas son de color amarillo claro y tiene un mechón de cabello sobre sus ojos. En la parte posterior de su cabeza, hay un pequeño lazo rosa, que apenas se nota, ya que su cabeza también es rosada. En Animal Forest e+, Marina usa la Camiseta Aloha Roja, y en Wild World, City Folk y New Leaf, la Camiseta Puntos Rosas.

PersonalidadEditar

Marina tiene una personalidad Normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. Marina generalmente se lleva bien con los aldeanos Perezosos, Alegres, Presumido/as, y otros vecinos normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como una vecina normal, Marina por lo general se despierta a las 6:00 a.m. y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría.

CasaEditar

La casa de Marina se compone de muchos artículos de mobiliario de la Colección Corazón, como una Cama Corazón y Lámpara Corazón, junto con la Pared Corazón el Alfombra Corazón. Otros artículos incluyen una Bañera; en New Leaf, también tiene un Inodoro, un Girasol y un Reloj Corazón. Su Tocadiscos toca Tota-lento.

GaleríaEditar