FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Marita, una vecina de la especie Cerdo

Martita
Martita NL
Especie Pato
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "¡No te avergüences aunque bailes como un pato mareado!"
Cumpleaños 27 de junio
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Martita (Deena en inglés y Marimo en japonés) es una pata de personlalidad normal.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del diminutivo del nombre de Marta que quedaria como Martita.

AparienciaEditar

Martita
Tiene el pico amarillo brillante, el cabello corto y marrón y las mejillas rosas. Sus ojos permanecen abiertos en cualquier momento, y son negros. El resto del cuerpo es de color verde pistacho y blanco. Las patas son amarillo brillante. A primera vista puede confundirse con un chico.

PersonalidadEditar

Martita es tímida y amigable. Ella recibe a los vecinos, pero especialmente a los perezosos, ya que ella suele ser maternal con ellos. Tiene un pequeño conflicto con los gruñones. Participa en todos los hobbies, pero no es tan competitiva como los atléticos. Suele hacer concursos para ganar al jugador. Se despierta a las 05:00 horas de la mañana, y se acuesta a la 01:18.

Café favorito Editar

  • Grano: Kilimanjaro
  • Leche: Poca
  • Azúcar: 1 azucar

Casa en Animal Crossing New Leaf Editar

Editar

Casa de Martita NL

La casa de Martita en Animal Crossing: New Leaf tiene la apariencia de una "Escuela de música". Tiene instrumentos, como Pianos, un tambor, un Vibráfono y varios muebles del Set Escuela.

Véase TambiénEditar