Wikia

Medusa

Discusión0
2.082páginas en el wiki
Información Este artículo no debe confundirse con Medusa (nadando)., las medusas que no se pueden pescar que aparecen cuando estás nadando y si te tocan, te pican.

Olindias phosphorica
Medusa
Medusa CF
Época
Del 15 al 31 de Agosto
Horarios
Todo el día
Hábitad
Océano
Tamaño
25 cm
Sombra
Pequeño
Valor
100 Bayas
Rareza
Común Estrella IEstrella I
Apariciones

La medusa (Jellyfish en inglés) es un "pez" invertebrado conocida por estar formada en un 95% por agua y también muy conocido por sus picaduras en la vida real (en Animal Crossing no puede picar a nadie). En Animal Crossing: New Leaf aparecen otro tipo de medusas que aparecen todo el año y que aparecerán por el agua mientras el jugador está nadando, las cuales picarán al jugador si se acerca.

PescaEditar sección

Como pez capturable, la medusa es muy fácil de pescar. El único inconveniente es su reducido período de aparición, que va del 15 de Agosto hasta el 31.

ChistesEditar sección

Información del MuseoEditar sección

Población: ¡en aumento!Editar sección

Las medusas y otras criaturas gelatinosas se cuentan entre las formas de vida más hermosas de los mares. Algunas llevan incorporado un peligroso aguijón, así que debes admirarlas desde una distancia prudencial.

Wild WorldEditar sección

¿Sabías que estos bichos gelatinosos se sirven en algunos restaurantes? Las medusas alcanzan longitudes de hasta un metro. ¡Impresionante! Esa textura que tienen... En fin, cada cual tiene sus gustos, ¡uhu!

City Folk/Let's Go to the CityEditar sección

Uuhu... ¿Te has dado cuenta de que las medusas no tienen ni un solo hueso? Hay una leyenda que dice que antiguamente los tenían, pero una deidad marina se los quitó. Dicen que la razón es que la medusa no cumplió con una misión que le habían encomendado... Perder los huesos... ¡Qué terrible castigo, uuhu!

Ventana de PecesEditar sección

Población: ¡en aumento!Editar sección

Archivo:Medusa iconoPA!.png Medusa

Wild WorldEditar sección

Medusa WW
{{{2}}}
Icono tamaño{{{3}}}
Icono hábitad{{{4}}}
Icono época{{{5}}}

City Folk/Let's Go the CityEditar sección

Medusa CF {{{2}}}
Icono tamaño{{{3}}}
Icono hábitad{{{4}}}
Icono época{{{5}}}
Medusa

Dándola a Da MorsiEditar sección

Wild WorldEditar sección

La medusa es un pez de agua salada que si se le da a Da Morsi, el jugador será recompensado con uno de estos diseños al azar:

Información ExtraEditar sección

Son pelágicos, de cuerpo gelatinoso, con forma de campana de la que cuelga un manubrio tubular, con la boca en el extremo inferior, a veces prolongado por largos tentáculos cargados con células urticantes llamados cnidocitos (en otras palabras, esas células son las que le permiten producir su famosa picadura). Aparecieron hace unos 500 millones de años en el Cámbrico.

Para desplazarse por el agua se impulsa por contracciones rítmicas de todo su cuerpo; toma agua, que se introduce en su cavidad gastrovascular y la expulsa, usándola como "propulsor".

Las medusas poseen tentáculos formados por células urticantes, o nematocistos, que usan para capturar presas y como forma de defensa. Estas células contienen una cápsula con un filamento tóxico (venenoso). Al contacto con una presa, los filamentos se eyectan e inyectan veneno. Los tentáculos de medusas muertas que a veces se encuentran en la playa pueden envenenar por varias semanas.

La toxicidad de la picadura de la medusa varía según la especie. La mayoría de las medusas que encuentran los bañistas provocan picaduras dolorosas y con una sensación de ardor, pero pasajeras. Sin embargo, se aconseja a los bañistas inmediatamente salir del agua, porque existe la posibilidad de padecer un shock anafiláctico y ahogarse

Comienza un tema Hilos del foro sobre Medusa

  • Medusas

    20 mensajes
    • Creedme yo tengo el juego, y me han picado las medusas, pero sólo te mareas durante un momento, pero no sales del agua
    • 81.33.34.35 escribió: Creedme yo tengo el juego, y me han picado las medusas, pero sólo te mareas durante un momento, pero no sales ...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio