FANDOM

Melba
アデレード, Aderēdo
Koala
Melba (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
"Un amigo que comparte es un amigo a quien le importas"
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Tesoro N/A
Talento Trabajo Ideal
Trucos con yo-yo Abogada
12 de Abril Tota-ragtime Camiseta Rayas Verdes
Apariciones
WW, CF, NL, HHD
Café
Moca
Sin leche
Sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Melba Bandera de Francia Melba Bandera de Alemania Kornelia Bandera de Italia Melba

Melba es una vecina koala de personalidad normal introducida en Animal Crossing: Wild World. Ella reemplaza a otro koala femenino de los juegos originales (con una personalidad diferente) llamada Mimí.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Aderēdo, se refiere a la ciudad australiana del mismo nombre.
  • El nombre de Melba puede relacionarse con la ciudad australiana de Melbourne, también la cantante de ópera australiana Dame Nelly Melba, quien también representa su propio helado y tostadas Melba.

AparienciaEditar

Melba (Población en Aumento)

Melba es una koala de color canela con rosa teñido debajo de las orejas y blanco dentro de las orejas. Tiene una gran nariz marrón y blanca con pequeños ojos negros y un rubor rosa claro en el interior de las orejas. Tiene pequeños puntos rojos en ambos lados de las mejillas y las cejas marrones.

PersonalidadEditar

Melba es una vecina, normal, amable y afable lo que significa que va a actuar como madre para el jugador y los vecinos de tipo perezoso. Ella parecerá dulce, amistosa, hospitalaria para el jugador. Será fácil hacer amistad con ella. Melba rara vez se enfada. Cuando es golpeada con la Red o empujada, se pondrá triste. Los vecinos gruñones pueden hacer que ella se sienta triste o enfadada. Cuando te visita un vecino, a este le llama bicharraco. Le gusta plantar flores. Coge cariño a la gente muy pronto y puede llegar a ser tu mejor amiga.

CasaEditar

En Animal Crossing: Wild World y City Folk, Melba tiene una habitación temática de cabaña, con la pared y el piso de la Colección Chuches. Tiene una máquina de discos que toca Tota-ragtime. También tiene algunos muebles verdes.

La casa de Melba en Animal Crossing: New Leaf, es diferente de los últimos dos juegos. Ahora tiene la Pared Verde y el Suelo Chuches. Ella también tiene muchos artículos de la Colección Minimalista y artículos de la colección Listones. Ella muestra un bebé oso en la parte superior de su Comoda Listones, y toca Tota-ragtime en su Rocola.

CuriosidadesEditar

  • Su muletilla en las versiones en ingles, "toasty" (tostado), es una referencia a las tostadas Melba un sabor seco, crujiente, y una rebanada de pan tostado en rodajas finas que se originó y es popular en Australia, donde también hay koalas. Otra teoría es que la frase "tostado" hace referencia a que Australia es un país constantemente cálido.

GaleríasEditar

Véase TambiénEditar