FANDOM

Melba
Melba NL
Especie Koala
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto ´´´Somos uña y carne```
Cumpleaños 12 de abril
Apariciones Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: CF/LGTTC Animal Crossing: New Leaf

Otros idiomas Melba en inglés

Adelaida en japonés

Melba (Melba en inglés, アデレード, Adelaida en japonés) es una vecina Normal, que apareció por primera vez en Animal Crossing: Wild World y posteriormente en Animal Crossing: City Folk.

Apariencia Editar

Melba

Melba es una koala color marrón con rosa en sus orejas. Lleva un chaleco verde. Tiene una nariz grande de color marrón y blanco. Tiene ojos pequeños y negro y unas mejillas color rosa claro. Sus cejas también son negras.Tiene las patas marrones al principio y cuando va llegando al final se las ponen de un tono más oscuro.

Personalidad Editar

Melba es una vecina, normal, amable y afable lo que significa que va a actuar como madre para el jugador y los vecinos de tipo perezoso. Ella parecerá dulce, amistosa, hospitalaria para el jugador. Será fácil hacer amistad con ella. Melba rara vez se enfada. Cuando es golpeada con la Red o empujada, se pondrá triste. Los vecinos gruñones pueden hacer que ella se sienta triste o enfadada. Cuando te visita un vecino, a este le llama bicharraco. Le gusta plantar flores. Su muletilla es tesoro. Coge cariño a la gente muy pronto y puede llegar a ser tu mejor amiga.

Café favorito Editar

  • Grano: Moca
  • Leche: Sin leche
  • Azúcar: Sin azúcar

Véase TambiénEditar