FANDOM

Carta en Botella.jpg

Leyendo una carta en botella(En inglés)

En la playa, de vez en cuando, puedes encontrar una botella con una carta dentro, se pueden leer, archivar en el ayuntamiento, tirar a la basura y varias cosas mas, es como una carta. El jugador puede también enviar cartas en botellas, para eso tiene que comprar una en las tiendas de Tom Nook por 200 Bayas, y al igual que las cartas normales, se pueden comprar tantas como se quiera. Estas cartas son compatibles con otras tarjetas de Animal Crossing. Es decir si un jugador se conecta a la Conexión Wi-Fi y tu también la carta que el habrá enviado al mar la recibiras, el problema es que no son solo los jugadores que tienes en tu Lista de amigos sino pueden ser también de desconocidos por eso recuerda de nunca escribir información personal en la carta. No todas las cartas en botella son de otros jugador sino a veces también pre-programadas por Nintendo. Este modo de enviar cartas no aparece en la entrega para Wii.

RemitenteEditar

  • Todas las cartas que empiezan con: "Hola desconocido" son de otros jugadores. Si no aparece esas 2 palabras es por que son de Nintendo, es decir: programadas por el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar