FANDOM

Meralda
ティーナ, Thīna
Elefante
Meralda (New Leaf)
Descripción
Coleccionaba tacitas de té de porcelana y tenía una colección impresionante, hasta que... ¿Sabes lo que pasó con el elefante dentro de una cacharrería? Pues eso. Una Tragedia...
Lema
"Hay que ir por la vida con la trompa bien alta."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Snuuuf Glamuroso
Talento Trabajo Ideal
Escribir Cartas Dentista
18 de Noviembre Tota-maratón Top Flores
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Moca
Cantidad normal de Leche
Dos Azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Tia Bandera de Francia Fanny Bandera de Alemania Eleonore Bandera de Italia Fanny

Meralda es una vecina elefante de personalidad Normal introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Tia , Deriva de la similitud con la palabra inglesa "tea" (té).
  • Su nombre español, podría provenir de la palabra "esmeralda".

AparienciaEditar

Meralda es una elefante blanco que se parece mucho a una tetera. Tiene los ojos negros con pestañas en cada uno y tiene una linea ondulada y amarilla alrededor de su cabeza, con una flor azul y una pelota amarilla en la parte superior de su cabeza. Ella tiene dos marcas de flores azules más claras en sus mejillas como rubor, y posee una mirada alegre con una sonrisa. Ella tiene las manos y los pies con puntas azul, así como una cola azul. El interior de sus orejas es azul y está forrado de amarillo, y la punta de su trompa es marrón, se asemeja al té en el pico de una tetera. Meralda inicialmente usa el Top Flores.

PersonalidadEditar

Como todos los vecinos de caracter normal, Meralda será muy sensible y amable con todos. Puede sentirse fácilmente ofendida, sobre todo por los vecinos de personalidad gruñona y presumido. Aunque tiene muchas aficiones, como la moda y la pesca, nunca se llega a obsesionar como lo hacen otros vecinos. Se suele llevar bien con otros vecinos de carácter normal, con carácter perezoso y alegre.

CasaEditar

En New Leaf, la casa de Meralda no tiene un tema específico, pero tiene una especie de estilo de cocina, muchos muebles consisten principalmente en la Colección Regia como cama y la lámpara regia. Ella tiene un fregadero y una Vitrina de Postres, agregando al tema de la cocina, una Cómoda Minimalista, una Mesa Pino con un Juego de té junto con una Ficus Benjamina y un Fonógrafo que reproduce Tota-maratón. Ella tiene la Pared Azul y el Suelo Rococó.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la cuarta de 6 hijos.

Véase TambiénEditar