FANDOM

Merina
アクリル, Akuriru
Icono Oveja
Merina (New Leaf)
Descripción
Merina no se quita la bufanda ni para dormir. Frío no debe pasar, pero algo de calor, sí. ¿Será por eso que siempre tiene los mofletes tan colorados?
Lema
100% Natural
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Trucos de Magia Profesora
9 de Abril Solo yo Suéter Psicodélico
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, NL, PC
Café
Kilimanjaro
Mucha Leche
Tres Azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Stella Bandera de Francia Bigoudi Bandera de Alemania Stella Bandera de Italia Merina

Merina es una vecina oveja de personalidad Normal introducida en el primer juego. Merina apareció en todos los juegos hasta Dōbutsu no Mori e+, pero fue eliminada en Wild World en adelante.

Merina regresa a la serie en New Leaf, como parte de la actualización de Welcome amiibo. Al escanear su tarjeta amiibo, esta vecina se puede encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarla al Pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Akuriru, significa "Acrílico" en japones, el acrílico es un tipo de lana.
  • Su nombre ingles y alemán, Stella, Su nombre proviene de la palabra latina "stella" que significa estrella.
  • Su nombre español e italiano, Merina, proviene de la oveja merina la cual es, probablemente, la raza ovina más extendida en el mundo.
  • Su nombre frances, Bigoudi, significa "rizador de pelo" en francés.

AparicionesEditar

Merina es una oveja pálida con un abrigo de lana rosa purpúreo. Sus ojos están cerrados y tiene una pequeña sonrisa. Ella también tiene rubor rosa. Su bufanda es de rayas azul pálido, amarillo pálido y blanco. Ella inicialmente usa Suéter Psicodélico. Ella tiene una apariencia ligeramente diferente en Dōbutsu no Mori, donde tenía una nariz, rubor naranja y piel y lana más oscuras.

PersonalidadEditar

Merina tiene la personalidad Normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. Merina generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, presumidos, y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como un vecina normal, Merina generalmente se levantará a las 6:00 a.m. y será más amigable que la mayoría. Tanto los aldeanos normales y alegres se refieren a un amigo invisible conocido como Fregonita.

CasaEditar

La casa de Merina tiene muchos instrumentos en su casa, incluyendo un piano, un metrónomo, un arpa y un violín. Ella también tiene algunos muebles regios. También hay un Mega Sputnoide, así como una pintura rara y una pintura en movimiento.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar