FANDOM

Mesa Verde
Mesa Verde.jpg
Mesa Verde, tal como aparece en el Catálogo de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Información General
Obtención Almacenes Nook
Compra 1.700 Bayas
Venta 425 Bayas
Catálogo 1.700 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? Sin información
Grupo Sin información

El Mesa Verde (Green Table en inglés, Smaragdtisch en alemán) es un objeto de la Colección Verde, la cual destaca por sus muebles hechos con madera verde. Ocupa un espacio de 2x2 cuadrados.

AparienciaEditar

La Mesa Verde se sostiene sobre dos gruesas patas verdes, sobre las cuales hay una plataforma hecha por tres tablones de madera verde, que constituye la base de la mesa y donde se pueden colocar los objetos. En el centro hay un pequeño mantel de colores que recuerdan al melocotón.

ObtenciónEditar

  • Comprándola en la Tienda de Tom Nook, donde se vende aleatoriamente por 3.820 Bayas.
  • Pidiéndola por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirla no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberla tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Sobre la Mesa Verde, se pueden poner otros objetos más pequeños (cuatro como máximo), pero hay que tener en cuenta que sólo un determinado número de objetos pueden ponerse (no se puede poner cualquier objeto sobre la mesa, como un armario por ejemplo). Para hacerlo hay que abrir el menú con la intención de colocar un mueble en el suelo, pero hay que hacerlo justo delante de la mesa y mirando hacia ella. Si no se coloca sobre la mesa, sino junto a ella, significa que ese objeto no puede ponerse sobre ella.

También en FANDOM

Wiki al azar