Fandom

Mesita Exótica

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mesita Exótica
Mesita Exótica.jpg
Información General
Obtención Almacenes Nook1
Compra 1.600 Bayas
Venta 400 Bayas
Catálogo 1.600 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Exótica

La Mesita Exótica (Exotic End Table en inglés) es un mueble de la Colección Exótica en el que se puede poner un objeto encima (siempre que el objeto sea apto para ponerlo sobre una mesa). Ocupa un espacio de 1x1.

AparienciaEditar

La Mesita Exótica es parecida a la Mesa Exótica, pero ocupa la mitad de espacio. No tiene esa decoración entre las patas y el cuerpo, pero la mesita tiene algún grabado en la parte superior.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

En la Mesita Exótica, se puede poner otro objeto pequeño encima, pero hay que tener en cuenta que sólo un determinado número de objetos pueden ponerse (no se puede poner cualquier objeto sobre la mesa, como un armario por ejemplo). Para hacerlo hay que abrir el menú con la intención de colocar un mueble en el suelo, pero hay que hacerlo justo delante de la mesita y mirando hacia ella. Si no se coloca sobre la mesita, sino junto a ella, significa que ese objeto no puede ponerse sobre ella.

NotasEditar

  1. Tienda de Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf

Wiki al azar