FANDOM

Micha
Micha NL
Especie Gato
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto
(AC:NL)
"Acicálate siempre antes de salir"
Cumpleaños 30 de Marzo
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Micha (Felicity en inglés) es una gata vecina de personalidad alegre.

AparienciaEditar

Es una gata con la piel blanca, con el pelo de color marrón. Tiene el interior de las orejas y las mejillas rosadas. Sus ojos son de color negro.

PersonalidadEditar

Micha es una persona muy divertida y alegre a su alrededor, siempre mantiene una actitud positiva y suele contagiar sin querer, abundantes cantidades de energía. No hace falta decir que se hará amiga de los jugadores de forma instantánea, como con casi todos los demás que se encuentra.

Suele tener su cabeza en las nubes muy a menudo, y por eso tiene problemas para prestar atención a las conversaciones. Como es demasiado agradable, Micha también es también demasiado sensible, constantemente se pone triste si le insultan los vecinos que son vagos y vecinos gruñones. Su sueño secreto es llegar a ser famosa.

A Micha le encantan las flores, con lo cual su casa estára rodeada de ellas y siempre lleva encima una regadera (una dura competidora en El Festival de las Flores) en los días de lluvia no dudará en quedarse en casa.

CaféEditar

  • Tipo de café: Blue montain
  • Cantidad de ázucar: Normal
  • Cantidad de leche: Normal

CuriosidadesEditar

En la portada de Rey Tota, aparece Micha vestida con un kimono junto a Totakeke, JotaAmnesio observando bailar a Feli y a Lili vestidas de geishas. Parece estar ambientado en el Japón Feudal, ya que todos llevan kimonos tradicionales.
2 ~2

Rey Tota

CasaEditar

En casa de Micha, predominan los muebles de jardín y los aparatos de cocina además de plantas, una tele y un ventilador: