FANDOM

Micifuz
Micifuz NL
Especie Gato
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 17 de Agosto
Apariciones Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City,

Micifuz (Stinky en inglés y アセクサ, Asekusa en japonés) es un gato que lleva una mascara de lucha en su cabeza. Su muletilla es Marramiau.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de una especie de poema-fábula llamado Micifuz y Zapirón. El vecino Zapirón también el origen de su nombre en este poema. En inglés, su nombre (stinky) significa literalmente apestoso, seguramente debido a los calzoncillos en su cabeza.

AparienciaEditar

Micifuz es un gato de color verde sucio, blanco en las patas y en la cola. El interior de sus orejas es naranja y tiene unos calzoncillos en la cabeza de color rojo y azul, que parecen hacer parecer una máscara de luchador (lo cual suena lógico, ya que es un vecino de personalidad atlética). tiene los ojos negros, pequeños y brillantes con unas cejas muy voluminosas, más grandes que los ojos y una boca pequeña que es de color rojo en el interior. Su ropa inicial es el traje espléndido.

PersonalidadEditar

Aunque no lo parezca, Micifuz es un gato con personalidad atlética. Le preocupa mucho estar en forma y te pedirá constantemente carreras de pescar peces o cazar bichos. A veces, te dirá que te has saltado la dieta que supuestamente te dijo, y en esas circunstancias será casi imposible que no caiga deprimido o enfadado elijas la respuesta que elijas. Se lleva bien con las chicas, pero a veces se pelea con los vecinos perezosos y los gruñones.

Véase tambiénEditar