Wikia

Mico

Discusión0
2.149páginas en el wiki
Mico
Mico
Especie Mono
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 4 de Junio
Apariciones Animal Crossing: Wild WorldAnimal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityAnimal Crossing: La película

Mico (Champ en inglés) es un vecino atlético que es conocido por aparecer en Animal Crossing: La película

AparienciaEditar sección

Mico es un mono de color marrón con los ojos y la nariz negros. Sus manos, sus pies, su cara y sus orejas (menos el interior que es rojo) són de color carne. Su camiseta inicial es amarilla con una huella negra, como Simón, quien también viste esa camiseta.

EtimilogiaEditar sección

El mismo nombre, "mico" es un sinónimo en castellano de mono, de raíz latina.

PersonalidadEditar sección

Él es un deportista y le gusta practicar la pesca. Mico es fantástico en todo, siempre hace aclarar un ambiente tenso. Es un verdadero bromista, pero también puede ser serio en algunas situaciones. Es feliz con cualquier cosa. Siempre está trabajando en levantar pesas. Se lleva bien con las vecinas normales y alegres, pero no con las presumidas y los gruñones, pues se rien de él en ocasiones. No soporta los perezosospor su estilo de vida tan distinto al suyo.

En Animal Crossing: La película Editar sección

Mico (2)
Siempre está haciendo ejercicio, correr o levantar pesas. Todo el rato parece estar corriendo por ahí diciendo "Uki Uki", que se describe como ruidos de mono.

En Animal Crossing New Leaf y Animal Forest y parecidos, Mico no aparecio por motivo de que Estasio, el mono de la estacion, se parece mucho a el.

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio