FANDOM

Miguelón
ゴメス, Gomesu
45px
Miguelon ACNL
Descripción
{{{Descripción}}}
Frase
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Masculino Atlética
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
26 de Agosto Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest +
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Café
Nombre en otros idiomas

Miguelón (Rowan en inglés) es un vecino atlético tipo tigre. Es un vecino isleño.

AparienciaEditar

Miguelón
Miguelón es un tigre de color naranja con rayas negras y un hocico blanco de gran tamaño. Suele llevar una camisa azul hawaiiana o una azul con una mancha blanca y un sombrero de paja.

PersonalidadEditar

En Animal Forest+, Animal Crossing y Animal Forest e+, Miguelón aparecerá como vecino gruñón, pero a partir de Animal Crossing: Wild World aparecerá como vecino atleta. Como vecino gruñón Miguelón se mostrará grosero e insensible con los vecinos y el propio jugador, aunque, poco a poco, aprenderá a confiar en el jugador. Se lleva bien con los vecinos normales, presumidos y otros vecinos gruñones, pero encontrará dificultades para relacionarse con vecinos alegres. Como vecino atleta Miguelón mostrará interés en los deportes y el fitness, lo que le hace competitivo y a la vez grosero cuando habla del aspecto físico de los demás. Sin embargo se mostrará distraído en conversaciones profundas y significativas. Se lleva bien con los vecinos alegres, pero no con los vecinos perezosos, ya que no entiende su estilo de vida. Su muletilla es turista.

FrutasEditar

Según dice él, tiene alérgia a las peras pero le encantan las manzanas

Café favorito Editar

  • Grano: Moca
  • Leche: Poca
  • Azúcar: 1 azucarillo

Véase tambiénEditar