FANDOM

Miguelón
Miguelon ACNL.png
Especie Tigre
Género Masculino
Personalidad Gruñón (Animal Forest +, Animal Crossing y Animal Forest e+).
Atlético (Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City y Animal Crossing: New Leaf).
Frase de su foto "¡El banquillo es para los perdedores!"
Cumpleaños 26 de Agosto
Apariciones Animal Forest +
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

Miguelón (Rowan en inglés) es un vecino atlético tipo tigre. Es un vecino isleño.

AparienciaEditar

Miguelón.gif
Miguelón es un tigre de color naranja con rayas negras y un hocico blanco de gran tamaño. Suele llevar una camisa azul hawaiiana o una azul con una mancha blanca y un sombrero de paja.

PersonalidadEditar

En Animal Forest+, Animal Crossing y Animal Forest e+, Miguelón aparecerá como vecino gruñón, pero a partir de Animal Crossing: Wild World aparecerá como vecino atleta. Como vecino gruñón Miguelón se mostrará grosero e insensible con los vecinos y el propio jugador, aunque, poco a poco, aprenderá a confiar en el jugador. Se lleva bien con los vecinos normales, presumidos y otros vecinos gruñones, pero encontrará dificultades para relacionarse con vecinos alegres. Como vecino atleta Miguelón mostrará interés en los deportes y el fitness, lo que le hace competitivo y a la vez grosero cuando habla del aspecto físico de los demás. Sin embargo se mostrará distraído en conversaciones profundas y significativas. Se lleva bien con los vecinos alegres, pero no con los vecinos perezosos, ya que no entiende su estilo de vida. Su muletilla es turista.

FrutasEditar

Según dice él, tiene alérgia a las peras pero le encantan las manzanas

Café favorito Editar

  • Grano: Moca
  • Leche: Poca
  • Azúcar: 1 azucarillo

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar