Fandom

Miiverse

2.324páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miiverse es un servicio de Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS que permite a los jugadores compartir sus experiencias con usuarios de todo el mundo.

Historia Editar

El 3 de junio de 2012, en la presentación bimensual: Nintendo Direct, de Nintendo, previo al Electronic Entertainment Expo 2012,Satoru Iwata dio a conocer las características de la nueva consola, así como nuevos servicios y nuevos controles. En el video, Iwata habló sobre el servicio llamado Miiverse, una red social que permitiría a los jugadores interactuar de manera más profunda con amigos y otros videojugadores del mundo; y que sería incluido como parte del sistema operativo del Wii U.

El 5 de junio de 2012, se presentó oficialmente el servicio Miiverse, durante la conferencia de Nintendo en el E3 2012, anunciándose que sería una evolución de la Plaza Mii pero orientada a la interacción social de los videojugadores alrededor del mundo, concepto que ha sido llamado Plaza WaraWara, expresión en japonés que hace referencia a una gran reunión de personas.También se mencionó que los comentarios serían moderados por Nintendo para evitar el uso de malas palabras así como las revelaciones.

Características Editar

  • Conectarse con otros jugadores a través de los Mii.
  • Publicar el estado de ánimo.
  • Chatear, mandar mensajes, videos y capturas de pantalla a amigos.
  • Mensajes escritos y dibujados.
  • Compartir logros y avances en los videojuegos.

También en Fandom

Wiki al azar