FANDOM

Mili
Mili JO
Especie Erizo
Género Femenino
Servicios Hace la ropa que se vende en Hermanas Manitas.
Cumpleaños 22 de noviembre
Apariciones Animal Forest +

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La película

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) あさみ, Asami
Bandera del Reino Unido Sable
Bandera de Francia Cousette

Mili es una de las tres hermanas que trabajan en las Hermanas Manitas.

AparienciaEditar

Mili pili
Mili es una eriza cuyo pelaje es marron ,menos en algunas partes en las que es diferente por algunas variaciones crema que tiene su cuerpo. Tiene pecas y su traje tiene cuadrados blancos y rosas Si vas muchas veces a su tienda, empezará tomarte como un buen vecino y te hablará y contará muchas historias sobre su pasado.

Amistad con MiliEditar

Wild World y City Folk/Let's Go to the CityEditar

Mili es una persona muy reservada que se limita a hacer su trabajo, y si hablas con ella, le pedirá a Pili que te atienda o no dirá nada. A medida que vayas visitando y/o comprando en la tienda, Mili asumirá lo buen cliente que eres y empezará a hablarte más hasta que un día dejará de tejer para hablar contigo y pondrá una sonrisa en su cara. A partir de este punto, te contará su dura infancia con Pili y el pasado de esta tienda. Pili hará intervenciones a menudo para dar detalles de los hechos o para hacer un comentario.

Mili

Cómo Aumentar la AmistadEditar

En Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City se puede subir la amistad con Mili de diferentes formas, y depende de lo que hagas, subira más, o menos. A continuación se muestra lo que hay que hacer y cuanta amistad sube los actos hechos en la tienda, poniendo el ejemplo de que se necesitan 50 puntos de amistad:

  • Al entrar a la tienda se suma 1 punto.
  • Cuando hables con Mili se sumarán 5 puntos.
  • Cuando Compres algo se sumarán 3 puntos.

CitasEditar

Si subes la amistad con Mili, te ira cogiendo cada vez más confianza, y cuando vayas a verle, te parará para charlar un rato. Primer día: Mili: ¡Vaya [inserte nombre]! ¡Pareces muy feliz y muy sano/a! ¡Cómo me alegro! Eres un encanto. Siempre encuentras tiempo para pasar a saludarnos... ¡Y yo no tengo tiempo ni para tomarme un café! Paciencia, Mili... ¡En momentos como estos me encantaría tener un par de zarpas de reserva! Ellas trabajarían, y yo podría sentarme y hablar contigo un ratito...

Pili: ¿Ya estamos otra vez? ¿Por qué te empeñas en pelear por tonterías? ¿No recuerdas que cuando decidimos encargarnos de la tienda juntas... prometiste que no ibas a decir cosas así nunca más?

Mili: Anda, es verdad. Tienes toda la razón, Pili. Volviendo a ti, [inserte nombre], tómate todo el tiempo que necesites. Tú, a tu aire. Mira lo que quieras.

New LeafEditar

En Animal Crossing: New Leaf aumentar la amistad con Mili será a base de hablar con ella una vez cada día. Comprar mucha ropa o venir continuamente a la tienda no servirá, se debe intentar hablar. A medida que se vaya haciendo esto, ella cogerá confianza en el jugador y empezará a hablar más con él, sobretodo en lo que respecta a su pasado y al pasado de Trini. Tras hablar 10 días con ella, conseguirás desbloquear una nueva máquina de coser que le habían comprado, pero que era tan grande y compleja que no se atrevía a usarla. La máquina rosa aparecerá al lado de Mili y sirve para hacer QRs de tus diseños para poderlos compartir con los demás con facilidad o leer los QRs que los demás hayan hecho. Cuando te hayas hecho muy amigo de ella te dara un maniqui con el que le podras poner ropa para ver como queda, tambien te puedes intercambiar la ropa con el. El maniqui tambien se puede conseguir con Pili, Trini y Graciela cuando compres mucho en sus tiendas.

CuriosidadesEditar

Alguna vez al hablar con ella te dirá que los jueves cuando cierra la tienda le gusta relajarse y ver la tele.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar