FANDOM

Los mini-objetos son maquetas de los edificios, atracciones de tu pueblo o de transportes, monumentos, etc. Son muy raros y sólo se pueden conseguir una vez en todo el juego. Si quieres hacer una maqueta de tu pueblo sólo tienes que comprar el suelo césped (lo vende Tom Nook) y colocar estos mini-objetos encima. Los mini-objetos puntúan mucho para la AAD, ya que por cada mini-objeto que pongas en tu casa, te sumarán 1111 puntos.

Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

En Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, hay 9 mini-objetos, que son:

  • Mini-casa o mini-casita: Te la da la AAD al conseguir 70.000 puntos.
  • Mini-chalet: Te lo da la AAD al conseguir 100.000 puntos.
  • Mini-casona o mini-mansión: Te la da la AAD al conseguir 150.000 puntos.
  • Mini-almacén: Tom Nook te lo manda por correo al ser cliente de bronce de la MRP.
  • Mini-super: Tom Nook te lo manda por correo al ser cliente de plata de la MRP.
  • Mini-híper: Tom Nook te lo manda por correo al ser cliente de oro de la MRP.
  • Mini-Nook's: Tom Nook te lo manda por correo al ser miembro de platino de la MRP.
  • Mini-ayuntamiento: El Banco Nintendo te lo da al ingresar 900.000.000 bayas (En WW te lo da Sol al ingresar 999.999.999 bayas en tus ahorros), pero en CF/LGTTC también te lo envía el alcalde cuando llevas un año en el pueblo.
  • Mini-museo: Te lo da Sócrates al completar todo el Museo.

Mini-transportesEditar

Los mini-transportes son muebles pequeños basados en vehículos, aunque pertenecen a la familia de los mini-edificios. Son estos:

  • Mini-taxi: Se consigue al hacerse amigo del Capitán, que te lo regalará en El Alpiste cuando te hayas hecho amigo suyo.
  • Mini-limusina: Se consigue al conseguir la máxima puntuación del test de Graciela (sólo en WW).
  • Mini-bus: Se consigue mediante la CWF de Nintendo, debido a que es un DLC (sólo en Animal Crossing Wii).

OtrosEditar

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, Gulliver te da muebles que parecen mini-objetos, que son...

  • Àrc de Triomphe (Arco del Triunfo, en Francia)
  • Pagoda (China, Vietnam, Japón, Tailandia, Corea y Birmania)
  • Torre de Pisa (De Pisa, Italia)
  • Estatua de La Sirenita (Copenhague, en Dinamarca)
  • Estatua Moai (Isla de Pascua)
  • Merlión (Singapur)

​NOTA: Al lado de cada mueble está el sitio donde se encuentra en la vida real.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mini-objetos

También en FANDOM

Wiki al azar