FANDOM

Misi
Misi NL
Especie Gatos
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "A veces pienso que soy el único ser cuerdo de por aqui."
Cumpleaños 25 de septiembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Misi (マール, Maru en japonés y Mitzi en inglés) en una vecina gata de personalidad normal que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del latín y la famosa esposa del personaje mitológico Hércules.

AparienciaEditar

Misi

Mitzi en GameCube

 Misi es una gata siamés que tiene el hocico, las puntas de las patas y el exterior de las orejas azul marino. El interior de las orejas es de color naranja y el resto del cuerpo blanco. Su cola es azul marino a rayas moradas, y lleva un traje azul con rombos de colores. Tiene la apariencia de una vecina alegre a pesar de ser una normal, por eso se la suele confundir.

PersonalidadEditar

Misi en Wild World y Let's Go to the City

Misi es una gata normal, lo cuál es muy tranquila e higienica,tambien se podria decir que es la buena del cuento. Se siente molesta y ofendida por los vecinos perezosos y gruñones. Además le gusta pescar. Hablará mucho de su amiga imaginario llamada Fregonita, con ella reflexiona sus problemas de higiene. Se lleva bien con los vecinos de buen carácter. Su personalidad tiene la tendencia de no agradar mucho a las vecinas presumidas que seguramente serán maleducadas con ella y se sentirá molesta.Es la mayor de tres hijos.Su sueño es ser profesora.
Conociendo a Misi en ACPA

Conociendo a Misi en AC:PA

CasaEditar

Tiene puesta la Tota-swing.