FANDOM

Misi
マール, Maru
Gato
Misi NL
Descripción
A Misi la puedes reconocer fácilmente por la mancha redonda que le cubre casi toda la cara. Y también porque el buen rollo que desprende se siente desde la otra punta del pueblo.
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
misi-misi Rústico
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Profesora
25 de Septiembre Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Misi (マール, Maru en japonés y Mitzi en inglés) en una vecina gata de personalidad normal que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del latín y la famosa esposa del personaje mitológico Hércules.

AparienciaEditar

Misi

Mitzi en GameCube

 Misi es una gata siamés que tiene el hocico, las puntas de las patas y el exterior de las orejas azul marino. El interior de las orejas es de color naranja y el resto del cuerpo blanco. Su cola es azul marino a rayas moradas, y lleva un traje azul con rombos de colores. Tiene la apariencia de una vecina alegre a pesar de ser una normal, por eso se la suele confundir.

PersonalidadEditar

Misi en Wild World y Let's Go to the City

Misi es una gata normal, lo cuál es muy tranquila e higienica,tambien se podria decir que es la buena del cuento. Se siente molesta y ofendida por los vecinos perezosos y gruñones. Además le gusta pescar. Hablará mucho de su amiga imaginario llamada Fregonita, con ella reflexiona sus problemas de higiene. Se lleva bien con los vecinos de buen carácter. Su personalidad tiene la tendencia de no agradar mucho a las vecinas presumidas que seguramente serán maleducadas con ella y se sentirá molesta.Es la mayor de tres hijos.Su sueño es ser profesora.
Conociendo a Misi en ACPA

Conociendo a Misi en AC:PA

CasaEditar

Tiene puesta la Tota-swing.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Misi tiene un estilo rústico y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles palmera, silla mimbre, biombo mimbre, mesa de terraza y ukelele, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta esferas y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la fondue oriental.