FANDOM

Monet
さすけ, Sasuke
Mono
Monet (New Leaf)
Descripción
Para Monet todos los días son festivos y esta de jolgorio donde sea que vaya. Si se cruza contigo y no te ve con ganas de fiesta, él se encargara de animarte.
Lema
"Soy un artista de la siesta"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Natural
Talento Trabajo Ideal
Escalar arboles Golfista profesional
21 de Noviembre Tota-parada Camiseta Festival
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Flip Bandera de Francia Rudy Bandera de Alemania Pippo Bandera de Italia Benny

Monet es un vecino mono atlético introducido en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Sasuke, y motivo ninja probablemente está inspirado en el ninja de ficción, Sarutobi Sasuke; además, "saru" es en japonés "mono".
  • Su nombre español, Monet, deriva de la palabra "mono".

AparienciaEditar

Monet es un mono con piel brillante, mandarina y ámbar. Tiene marcas rosadas en sus mejillas y el interior de sus orejas son de color verde lima. Monet tiene dientes pronunciados, y los lados de la boca se arquean. Él tiene flequillo rizado y un mechón en la parte superior de su cabeza. Sus cejas coinciden con el color de su pelaje, y sus ojos son grandes y redondos con pupilas negras.

PersonalidadEditar

Monet tiene personalidad atlética y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Monet es hiperactivos y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un vecino atlético, Monet está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar insectos y peces. Los vecinos atléticos se llevan bien con los vecinos alegres, gruñones y dulces, pero entra en conflicto con el estilo de vida relajado de los aldeanos perezosos. Los vecinos presumidos también pueden ser difíciles de entender para Monet.

CasaEditar

La casa de Monet tiene una sensación japonesa. El piso de Monet es el Suelo Tatami, y su pared inicial es la pared Shoji. Él tendrá un hogar, té tansu, kotatsu y algunos otros artículos japoneses. Él tiene Tota-parada reproducido en su reproductor de CD.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Monet tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles estera sala de té, plato bolas arroz, barril japonés, silla sin patas y kotatsu, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta festival y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el tambor taiko.

CuriosidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo de 4 hijos.