FANDOM

Montse
シェリー, Sherī
Mono
Montse (New Leaf)
Descripción
Montse no permite que nadie hable mal de ella. Si se entera de que alguien la está poniendo verde, va corriendo a cerrarle el pico.
Lema
"¡Casa mono tiene su liana!"
Genero Personalidad
Femenino Dulce
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Recordar cosas Patinadora
10 de Abril Tota-oasis Camiseta Lilas
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Sin leche
Sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Shari Bandera de Francia Luna Bandera de Alemania Uta Bandera de Italia Ninì

Montse es una vecina mono de personalidad dulce introducida en Animal Crossing: New Leaf.

AparienciaEditar

Montse es un mono blanco y gris. Las mejillas y el interior de sus orejas son de un color rojo rosado, y tiene tres pequeñas pestañas asomando de cada uno de sus ojos. Las puntas de sus extremidades son de color amarillo bananero. Probablemente se base en un mono ardilla. La ropa inicial de Montse es Camiseta Lilas.

PersonalidadEditar

Montse tiene la personalidad dulce. Cuando se haga amigo de ella, le dará al jugador consejos para pelear y les enseñará formas de relajarse. Montse también le dará al jugador Medicina si fue picado por Abejas. Al igual que todos los vecinios dulces, Montse es dura, pero aún se preocupará profundamente por su apariencia. Montse tiene una tendencia a quedarse despierta hasta muy tarde en la noche. Es fácil hacerse una idea de ella, ya que desarrollar amistades con los vecinos dulces es simple debido a su naturaleza afectuosa y protectora.

Montse tratará al jugador con respeto e incluso se ofrecerá para luchar contra cualquiera que le cause problemas al jugador. Montse puede llevarse bien con los vecinos Atléticos que comparten su amor por los deportes, los vecinos Perezosos por lo tranquilos que son y los aldeanos Alegres. Sin embargo, ella puede entrar en conflicto con los vecinos presumidas y gruñones, que difunden rumores sobre los demás, y ella puede tener problemas para llevarse bien con las vecinas Normales.

CasaEditar

La casa de Montse tiene un ambiente exótico. Posee muchos artículos de la Colección Cabaña , incluida la cama, la pared, la silla y la mesa. Ella también posee una Lámpara Exótica, un biwa laúd y un tambor conga. Montse tiene un Cadena retro que reproduce Tota-oasis.

GaleríaEditar