FANDOM

Información.png
Aedes albopictus
Mosquito
Mosquito NL.png
Época
Verano
Horarios
Noche
Hábitad
Volando libre y lentamente por el pueblo. (Puedes oír su zumbido).
Tamaño
6 mm
Valor
130 Bayas
Rareza
Bastante común Estrella I.png
Apariciones

El molesto y diminuto insecto conocido en español e inglés como '''mosquito''' aparece por la tarde-noche pudiéndote causar picaduras en la cara.

Chistes Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

¡Devuélveme mi sangre!

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

Si te pica, te rascas

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Devuélveme mi sangre!

Información del museo Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

Un mosquito... ¿Sabías que son una fuente vital de información para los investigadores médicos? Muchos gérmenes eligen vivir en mosquitos y usarlos como vehículo para propagarse por el mundo. Entender al huésped de los gérmenes puede servir para desarrollar nuevos tratamientos. En fin, serán útiles para la ciencia, pero su picadura no tiene ninguna gracia.

Animal Crossing: New Leaf Editar

Los mosquitos de dejan ver con frecuencia en las noches de verano, cuando salen en busca de presas. Solo las hembras succionan la sangre y, cuando lo hacen, inyectan saliva en el cuerpo del huésped. Dicha saliva es lo que causa en realidad el temido picor, no la mordedura. Detectan el sudor, el dióxido de carbono y el calor corporal, por eso atacan a quien hace ejercicio.

Es admirable que hayas conseguido no solo cazar un mosquito, sino traerlo aquí sin aplastarlo. ¡Yo lo habría aplastado puramente por principios! Dime, (tu nombre), ¿cuánto sabes de estas criaturas? ¿Sabías, por ejemplo, que los machos no chupan sangre? No, se alimentan de néctar. Obviamente, las vampiras son las hembras, que ingieren sangre para obtener proteínas y así nutrir a sus crías. No es que me importe, joven. Lo único que sé es que la comezón que produce su picadura es muy molesta. Y por si fuera poco, ¡transmiten todo tipo de enfermedades al picar! ¡Son inmundos y nocivos!

Animal Crossing: Wild World Editar

No me molesta que los mosquitos chupen sangre; todos debemos alimentarnos. ¿Pero por qué pica tanto la marca que dejan? ¡Es enloquecedor! Uhu... Probablemente haya una razón, pero no creo que llegue a descubrirla...

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Chupan sangre porque se parece mucho al néctar de las flores.

También en FANDOM

Wiki al azar