FANDOM

Museo
Museo NL.jpg
Entrada exterior del museo
Encargados Sócrates
Especialidad Historia, especímenes, café y constelaciones.
Reformas Construcción de una 2a planta1
Horarios Todo el día
Apariciones Toda la serie

El Museo es un edificio del pueblo en el que se pueden hacer acciones como donar fósiles, peces, bichos ,cuadros y criaturas submarinas (en New Leaf) y donde te atiende un búho llamado Sócrates. El museo es uno de los edificios mas importantes del pueblo. En cada edición se han ido mejorando las salas, hasta el punto en que, en Animal Crossing: New Leaf se puede añadir una nueva planta al museo que incluye una modesta tienda y cuatro salas de exposiciones donde el jugador puede exponer lo que desee con total libertad, como si fuese su casa.

El encargado principal del Museo es Sócrates, pero a partir de Animal Crossing: Wild World su hermana Estela también trabajará en el edificio.

VersionesEditar

  • En las Versiones antiguas de Animal Crossing contaba con 4 salas: un acuario para 40 peces, una bioburbuja para 40 bichos, una sala de arqueología para fósiles y una sala de arte para cuadros. En estas ediciones Sócrates no sabía identificar fosiles, por lo que tenías que mandar en carta al Museo D'Allí y te llegaba al dia siguiente, pero solo te identificaban 3 fósiles de los que mandases.

DonacionesEditar

Si quieres puedes hacer donaciones de tus importantes especies capturadas a Sócrates. Cuando le des un pez el te agradecerá y te hablará sobre esa especie, excepto en AC:WW, dondete hablará de la gastronomía mundial conocida sobre ese pez; si es un bicho te lo agradecerá también, pero podrás ver que no le gusta para nada los bichos (ni los cangrejos) y te hablara sobre el bicho que donaste. Si le das es un fósil el te lo examinará y te hablara de él sólo cuando este completado el dinosaurio, es decir, que tenga todas las partes/fósiles necesarias. Cuando dones un cuadro al museo, Sócrates lo examinará para ver si es auténtico si lo es se lo queda, por que si lo que donaste es una falsificación te lo devuelve.

Para guardar todas las donaciones, el museo dispone de un acuario para los animales acuáticos, un invernadero con flores para los bichos y de más, una sala de arte para los cuadros, y un pabellón para los fósiles. Para saber qué ha sido y por quién ha sido donado, habla con Sócrates y preguntale por "La exposición".

Otros serviciosEditar

En el museo también hay otras dos salas que sirven para cosas totalmente diferentes y que no tienen nada que ver con el museo, pero que lo hacen más atractivo para el visitante. Estas dos salas solo aparecieron en Animal Crossing: Wild Worldy Animal Crossing: Let's Go to the City

El AlpisteEditar

Artículo principal: El alpiste

Es una sala que se encuentra bajando unas escaleras hacia abajo. Fígaro te sirve cafés que cuestan 200 Bayas por taza; además, si eres cliente conocido, es decir, que si vas muchas veces a beber café, Fígaro te ofrecerá con sus cafés leche de pichona y se hará más amigable contigo; ademas, en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City te ofrecera la posibilidad de guardar los giroides que consigas. Pero no es todo: los sábados noche podrás ver, conocer y oir a Totakeke cantar. Él es el medio que te puede dar músicas para que las escuches en tu casa.

ObservatorioEditar

Artículo principal: Observatorio

En el Observatorio podrás encontrar a Estela, hermana menor de Sócrates que te ofrecerá crear constelaciones, las constelaciones, son líneas entre estrellas, cuando creas una podrás hacerla hasta máximo 16 lineas. Cuando hables con Estela ella te dirá si le quieres dar un nombre a la constelación y a que hora, día y mes podrás ver tu constelación perfectamente en el cielo.

Zona de exposición y tienda del museoEditar

En la Zona de exposición (que se obtiene al reformar el museo, que este se le puede desbloquear tal reforma donando un insecto, un pez, un fósil y un cuadro, y después de eso, donar al menos 60 ejemplares de un tipo, este al día siguiente se encontrara pensando en el tema, y después se podrá desbloquear como proyecto municipal. Este proyecto costará 198,000 Bayas se podrán alquilar cuatro salas distintas por 10.000 bayas donde el jugador podrá hacer sus propias exposiciones personalizadas poniendo y quitando objetos a placer como si fuese su casa. Además, habrá una modesta tienda en el pasillo principal dirigida por Estela que venderá objetos muy útiles que harán las exposiciones más elegantes, como papeles de pared y alfombras, bancos, pedestales, etc. El cartel que representa cada sala es modificable añadiendo un diseño y cambiando su título (que aunque no aparece escrito, al pulsar A.png sobre el cartel, se menciona.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Si alguien ha donado algo y luego se ha borrado su personaje, en la exposición pone que es de "Alguien".
  • Una vez donado un objeto, no se podrá recuperar.

AnotacionesEditar

  1. Como Proyecto Municipal en Animal Crossing: New Leaf

También en FANDOM

Wiki al azar