FANDOM

Nabar
ひでよし, Hideyoshi
Águila
Nabar (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
"El orgullo te pondrá en un aprieto"
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/A
Talento Trabajo Ideal
Pescar Chef
7 de Diciembre Tota-funk Camiseta Jinete
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, NL
Café
Blue Mountain
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Buzz Bandera de Francia Phébus Bandera de Alemania Balduin Bandera de Italia Golia

Nabar es un vecino águila de personalidad gruñona introducido en el primer juego.

Se planeó que reapareciera en Animal Crossing: Happy Home Designer, pero Nabar fue eliminada del juego. Sin embargo, Nabar vuelve a ser incluido a la serie en Animal Crossing: New Leaf, como parte de la actualización de Welcome amiibo. Al escanear su tarjeta amiibo, Nabar se podrá encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarlo al pueblo.

EtimologíaEditar

Su nombre ingles, Buzz, probablemente proviene de buzzard (zopilote), un nombre para varias aves rapaces diferentes. Su nombre también puede referirse a Buzz Lightyear, un personaje que a menudo hace referencia al vuelo, o Buzz Aldrin, un astronauta y el segundo hombre en caminar sobre la luna.

AparienciaEditar

Nabar es un águila marrón chocolate que inicialmente usa una Camiseta Jinete. Su pico tiene forma de gancho y es de color amarillo anaranjado con una punta negra, sus patas son del mismo color que su pico con garras blancas. Sus cejas se extienden sobre sus ojos para que parezca enojado la mayor parte del tiempo.

PersonalidadEditar

Nabar tiene personalidad gruñona, Nabar por lo general aparece de mal humor y agitado y son más difíciles de hacerse amigos que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los aldeanos gruñones, Nabar invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos Atlético, presumidas y otros gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Nabar también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

Desde Dōbutsu no Mori hasta Dōbutsu no Mori e+, la casa de Buzz tiene un estilo un tanto al aire libre y musical, con su suelo y papel tapiz de elección como Suelo Piedra y Pared Hiedra. Tiene seis piezas de ajedrez en la parte posterior de su habitación, tres negras y tres blancas. Él también tiene una guitarra country y una guitarra rock. También tiene un banco azul , un paraguas llama, un bote de basura, una planta y un Radiocasete Doble que reproduce Tota-funk.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar