FANDOM

Nachete
Nachete NL
Especie Oso
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Frase de su foto
(AC:NL)
¡Vive la vida que quieras!
Cumpleaños 16 de agosto
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Nachete (Nate en inglés) es un vecino perezoso.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del nombre común Nacho, más el sufijo -ete.

AparienciaEditar

Nate
Nachete es un oso de color naranja con una ceja cerrada de espesor, de color verde. Parece que tire una mirada triste continua sobre su rostro, debido al encuentro de su boca con la nariz. También cuenta con tres pecas en las mejillas. Inicialmente lleva la camisa de primavera. A veces usa diseños de los jugadores si tienen alguno. Sus orejas son rosa claro por dentro.

PersonalidadEditar

Al igual que otros vecinos perezosos, Nachete te pedirá invitar a sus amigos al pueblo. También le gusta la comida, y muchas veces habla de ello. En realidad es muy tímido, no hablará mucho con los demás. Nachete está absolutamente enamorado de la comida. Le encanta hablar y con frecuencia preguntará al jugador si tiene bocadillos. Sus alimentos soñados son el Atún tártaro y el sashimi. Nachete está por lo general de buen humor siempre y contento de tener una conversación contigo. Si se enoja, necesitará unos minutos para calmarse, pero después, estará tranquilo, sereno y como nuevo. Sus hobbies son quedarse en casa sentado en su sofá y viendo la televisión, y la caza de muebles auxiliares.
Conociendo a Nachete

Conociendo a Nachete

CasaEditar

A partir de AF+ tiene siempre el Suelo Césped, la Pared Vidrieras, una Hamaca, un ventilador, un mata-insectos y una nevera. Tiene puesto la Tota-nana. En Animal Forest la casa era totalmente distinta.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar