FANDOM

Natura
パティ, Pathi
Rinoceronte
Natura (New Leaf)
Descripción
Natura sufre en silencio un gran dilema moral: por un lado, no quiere dañar a ningún ser vivo; por otro, esas bayas silvestres se ven deliciosas...
Lema
"Endulzar la vida de los demás es mi mayor felicidad."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
fresitas Pop
Talento Trabajo Ideal
Garabatear Reposteria
19 de Marzo Paseíto Uniforme de Chef
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Poca leche
Una cucharada de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Merengue Bandera de Francia Patty Bandera de Alemania Maria Bandera de Italia Irina

Natura (ペテイ, Pathi en japones) es una vecina Rinoceronte de personalidad Normal introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Merengue, proviene de la palabra española merengue, un tipo de postre hecho con claras de huevo y azúcar.
  • Su nombre en espanol, Natura, proviene de la palabra latina para naturaleza.

AparienciaEditar

El cuerpo de Natura es de color rosa claro con una capa blanca que cubre la parte superior de su cabeza y un cuerno más pequeño que se ve como crema batida. Tiene mejillas sonrosadas y pequeñas orejas rosadas y tiene ojos negros con forma de triángulo en el costado de ambos ojos, y tiene dos pestañas en cada ojo. Natura tiene pezuñas blancas y una cola con una bocanada de color melocotón en el extremo que parece una fresa. Su cuerno sobresale de la parte superior de su hocico y se asemeja a una fresa. En general, se ve similar a un pastel de fresa. Ella inicialmente usa un Uniforme de Chef.

PersonalidadEditar

Natura tiene una personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. Los aldeanos normales generalmente se llevan bien con los vecinos Perezosos, Atléticos, Presumido/as, y otros vecinos normales. Ella puede entrar en conflicto con los vecinos Gruñones y Dulces. Como vecina normal, Natura por lo general se despierta a las 6:00 a.m. y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría.

CasaEditar

Natura tiene una cafetería temática, con algunos artículos de la Colección Chuches y una Fuente de Chocolate. Hay un Mesa Minimalista con tulipanes rojos en la parte superior. Al lado de la mesa hay una Lámpara Cono de Helado. Hay una Vitrina de Postres en frente de la Mesa Minimalista. Natura tiene un Refrigerador cerca a una Isla de cocina. Ella tiene un Fonógrafo que toca Paseíto.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su muletilla hace referencia a lo que parece, un pastel de fresas.