FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con los nenúfares, unas plantas acuáticas que aparecen en los lagos de Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Vecino
村人, Murabito
Rana
Nenúfar_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Jugar al limbo Desconocida
13 de enero Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Café
Blue Mountain, normal de leche, 2 azucarillos
Nombre en otros idiomas

Nenúfar (Puddles en inglés) es una Vecina alegre con una personalidad muy agradable.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del nenúfar, una planta acuática que crece en lagos, lagunas, charcas, pantanos o arroyos de corriente lenta, estando usualmente enraizadas en el fondo y con las hojas flotando en la superficie. Es muy característico ver ranas sobre los nenúfares. De ahí le viene el nombre a esta vecina rana, con una piel rosa como el de las flores de los nenúfares.

PersonalidadEditar

Nenúfar es muy enérgica y le encanta hablar. Es una fan de la moda incondicional. Te pedirá trajes y muebles. Basándonos en su casa, podemos decir que también le gusta mirar las estrellas, cocinar y descansar. Nenúfar a menudo habla de su amor por la comida, pero también sabe que ella tiene malos hábitos alimentícios. Nenúfar se muestra muy participativa en eventos del pueblo. Parece Presumida, pero es Alegre. Quiere ser tenista.

AparienciaEditar

Nenúfar

Su piel es de rosa en distintas tonalidades. Principalmente es rosa oscuro, pero tiene la boca envuelta de un círculo de color rosa. Sus ojos son de color azul celeste, con unas pequeñas pestañas negras y un traje blanco con corazones.

Casa nenúfar

Casa de Nenúfar

CasaEditar

Su casa es mitad campo mitad cocina por su nevera y su cocina de horno en animal crounsing new leaf tedra la pared topos el suelo margaritas dos bancos cupidos una mesa picninc un tronco de brasil y un reloj minimalista sigue teniedo la nevera y la cocina con horno tambien tiene uan mesita minimalista con un radiocasete doble suena Tota-balada.                                                                                

Comienza un tema Hilos del foro sobre Nenúfar (Vecina)

  • Nenufar gratis.

    14 mensajes
    • nenufar ya se fue osea q nada hace meses q tengo este tema osea q no
    • 95.22.222.239 escribió:nenufar ya se fue osea q nada hace meses q tengo este tema osea q no ami se me mudo neufar ase tiempo atras despues...