Wikia

Nintendo 3DS

Discusión0
2.116páginas en el wiki
Nintendo 3DS
Consola Nintendo 3DS Azul
Fabricante Nintendo
Género Consola portátil
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón 26 de febrero de 2011
Bandera de los Estados Unidos 27 de marzo 2011
Bandera de Europa 25 de marzo de 2011
Precio 150-300
Página Web Oficial Página Oficial
Juegos AC Animal Crossing: New Leaf

Nintendo 3DS (ニンテンドー3DS Nintendō Surī Dī Esu), es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la autoestereoscopia. La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare. Su nombre viene de un juego de palabras entre 3D y DS. Nintendo 3DS fue lanzada el 26 de febrero de 2011 en Japón, el 25 de marzo del mismo año en Europa, y el 27 del mismo mes en América.

CaracterísticasEditar sección

Las principales características de esta consola son:

  • Sistema 3D autoestereoscópico.
  • Creación y reproducción de fotos y vídeos en 3D.
  • Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
  • Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
  • Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.
  • Batería de ion litio recargable, con duración de 3 a 8 horas según el nivel de brillo, volumen e intensidad del efecto 3D.
  • Control parental.

Nota: Existen mas funciones, para verlas todas pulsa esto: +

Nintendo 3DS XLEditar sección

Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL en color negro.

Nintendo 3DS XL (ニンテンドー3DS LL Nintendō Surī Dī Esu Eru Eru) es una videoconsolas portatil, revisión de la consola Nintendo 3DS, producida por Nintendo. Al igual que la Nintendo DSi XL, la 3DS XL cuenta con pantallas más grandes y mayor duración de la batería que la 3DS original. Las pantallas son, concretamente, un 90% más grande.

Con el fin de reducir los costos, Nintendo no incluye un adaptador de corriente en las versiones japonesas y europeas. Sin embargo, sí lo incluye en América, Australia y Corea del Sur.

Salió a la venta el 28 de julio de 2012 en Japón y Europa, mientras que en América salió el 19 de agosto de ese mismo año.

Animal CrossingEditar sección

Animal Crossing: New Leaf, es por ahora el único juego de la serie Animal Crossing conocido hasta ahora para Nintendo 3DS. También el personaje masculino de Animal Crossing (Aldeano) aparece en el juego Super Smash Bros. para 3DS/Wii U.

Proxy

Caja de Europa

Nintendo 3DS XL Edición Animal CrossingEditar sección

El día 3 de octubre de 2012, Nintendo anunció que produciría una versión especial de 3DS XL sobre Animal Crossing: New Leaf. La fecha de salida fue el 8 de noviembre de 2012 en Japón, el 9 de junio en América y el 14 de junio en Europa. La consola viene con el juego instalado dentro de la tarjeta SD que incluye la propia consola. 

Nintendo 3DS XL Versión Animal Crossing

Pack de la consola y el juego de Japón

Nintendo 3DS XL Versión Animal Crossing (Consola)

Nintendo 3DS XL, versión especial de Animal Crossing: New Leaf

Nintendo 2DSEditar sección

Nintendo 2DS
Nintendo 2DS es una revisión de la consola Nintendo 3DS, pensada para los usuarios con problemas con el 3D. Fue anunciada el miércoles 28 de agosto de 2013. Conserva las mismas funciones y especificaciones que Nintendo 3DS, salvo que no reproduce los videojuegos con el efecto 3D, sino en 2D, de ahí su nombre, 2DS.

Su diseño, además de revelar un cambio en la ubicación de los botones, es rígido, es decir, no se dobla, al contrario de todas las consolas fabricadas por Nintendo desde la Game Boy Advance SP y la Nintendo DS. Es completamente compatible con todos los juegos de la Nintendo 3DS y con más de 2.000 juegos de su antecesora, la Nintendo DS. Según Nintendo, la 2DS está enfocada a un público más joven (de 7 años para abajo), y es más barata que la Nintendo 3DS.

Este modelo solo está a la venta en Europa y América.

Enlaces útilesEditar sección

RefereciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio