Fandom

Objetos perdidos

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

===En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

=

Nocencio, el perro de la izquierda del Portón, dirige la función de objetos perdidos. Se recopilan objetos que salen de la nada, sobretodo papel de carta, trampas, y alguna que otra ropa. Al hablar con Nocencio, la segunda opción, verás que hay algunos objetos (un máximo de 15). A él no le importa cuantos cojas, supone que no pasa nada y que son tuyos. De todas formas, si no los coges tú, alguien los cogerá,asi que date prisa si los quieres. Todo lo que reclames pasa a ser de tu propiedad, pero todo cuanto quepa en tus bolsillos. Si pones un objeto tuyo en una zona en la que se construirá álgo (una casa o una fuente) al ser construida, aparecerá en objetos perdidos. Tambien puede que si dejas tus objetos en el suelo durante un tiempo alguien te los recoja y te los encuentres en Objetos Perdidos.

En Animal Crossing: New LeafEditar

En Animal Crossing: New Leaf aparecerán objetos perdidos por el pueblo (su icono es un libro una bolsa, o un guante en invierno) tienes que recojerlo y preguntar a los vecinos para saber de quién es.

Wiki al azar