FANDOM

Observatorio
Observatorio
Encargados Estela
Especialidad Crear, borrar y ver constelaciones
Reformas Ninguna
Horarios Todo el día
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Let's Go to the City

El Observatorio es una sala redonda ubicada en el primer piso del Museo. Apareció por primera vez en Animal Crossing: Wild World y lo hizo otra vez en Animal Crossing: Let's Go to the City.

En Animal Crossing: New Leaf desaparece, no tiene utilidad debido a que no aparecen constelaciones en este juego.

El Observatorio se vale de un gran telescopio por el que se puede mirar. Este servicio lo dirige Estela, la hermana menor de Sócrates.

¿Qué puedes hacer?Editar

Se pueden hacer tres cosas con el telescopio: Crear nuevas constelaciones y ver o borrar las constelaciones que creaste anteriormente. Se pueden crear múltiples constelaciones

Mapa EstelarEditar

La primera vez que vayas al observatorio, Estela te pedirá ayuda para completar el Mapa Estelar que compró Sócrates (el cual estaba vacío).

Crear constelacionesEditar

En el Observatorio, Estela te ofrecerá crear constelaciones, que son líneas entre estrellas. Cuando crees una constelación, podrás hacerla hasta máximo 16 lineas. Cuando hables con Estela ella te dirá si le quieres dar un nombre a la constelación y a que hora, día y mes podrás ver tu constelación perfectamente en el cielo.

Ver constelacionesEditar

Si pulsas esta opción, Estela te dará otras dos, observarlas o saber el mejor momento para verlas.

ObservarEditar

Si das a esta opción, podrás ver todas las constelaciones que hayas creado con total libertad, también podrás ver sus nombres.

Mejor MomentoEditar

Aquí puedes volver a escuchar el mejor día para ver una de las constelaciones que has creado.

Wi-FiEditar

Al visitar a un amigo o al venir un amigo a tu pueblo vía Wi-Fi, algunas constelaciones pueden intercambiarse, lo que significa que tus amigos podrán ver tus constelaciones y tú podrás ver sus constelaciones.

ImágenesEditar