FANDOM

Octavio
おくたろう, Okutarō
Pulpo (Vecino)
Octavio (Happy Home Designer)
Descripción
Existe la teoría de que los extraterrestres viven con nosotros desde hace miles de años. Y aunque Octavio es un pulpo de pura cepa, a más de uno le entra la duda.
Lema
"¡No seas blandengue!"
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
chupatinta Pop
Talento Trabajo Ideal
Trivialidades Pescador
20 de Septiembre Tota-drum&bass Traje Estrellas
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, aF, PC
Café
Mezcla
Nada de leche
Nada de azucar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Octavian Bandera de Francia Octave Bandera de Alemania Gottfried Bandera de Italia Ottavio

Octavio es un vecino pulpo de personalidad gruñona introducido en Dōbutsu no Mori.

EtimologíaEditar

  • El prefijo de su nombre, "Octa-", significa ocho, que es una referencia a su especie. Su nombre también se deriva de Gaius Octavius, el primer emperador de la antigua Roma, que más tarde adoptó el nombre de Augusto.

AparienciaEditar

Octavio

Octavio es un pulpo rojo claro con un chorro, que normalmente se asocia con los pulpos, re ubicado para imitar la boca. Él tiene un parche blanco en forma de "x" en la parte posterior de su cabeza, hecho de dos vendas. Siendo un pulpo, su boca está arrugada. Tiene dos brazos tentáculos con ventosas y seis como piernas, que suman ocho, como lo tendría un pulpo real. Tiene las mejillas hinchadas y fruncidas, con ruborosas marcas y ojos enojados y entrecerrados. Su camisa inicial es la Camiseta Gran Estrella. También llevará un Paraguas Melón en días lluviosos.

PersonalidadEditar

Al principio, Octavio será grosero, pero si se le habla mucho terminará pidiéndote cosas y favores. El mar le hará recordar su juventud y sus padres, ya que los pulpos viven en el mar. Le gusta pescar. Su muletilla es "chupatinta". La primera vez que aparezca en tu pueblo sin provenir de otro, habrá muchas probabilidades de que posea la Colección Espacial.

CasaEditar

La casa de Octavio tiene la Colección Espacial como Ranobot, con el horizonte lunar (una pared agrupada en estrellas) y el Suelo Lunar (un piso de luna con cráteres). Él tiene un Cohete, Transbordador Espacial, Platillo Volador, un Satélite, un Vehículo de exploración espacial, Traje Espacial, dos Asteroides, la Robosilla y el Robostéreo que reproduce Tota-drum&bass.

CuriosidadesEditar

  • Él es más notable por ser el único personaje de pulpo en la serie hasta Dōbutsu no Mori e+, donde Marina, una vecina normal, aparece como una isleña.

GaleríaEditar