FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Ofelia.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Ofelia (エーミー, Amy en japonés y Bitty en inglés) es una vecina hipopótamo presumida.

EtimologíaEditar

Ofelia es un nombre normal de persona.

AparienciaEditar

Ofelia es una hipopótamo de color rosa claro y el cabello de color marrón. Lleva puesto maquillaje de color morado en los párpados y tiene unas pestañas más o menos largas. Sus dientes son muy grandes, al igual que su nariz, un hecho que caracteriza a los hipopótamos. El interior de sus orejas es rojo.

PersonalidadEditar

Como una vecina presumida, Ofelia será grosera hacia el jugador al principio y posiblemente eso haga que este la desprecie nada más conocerla, aunque si se le da paciencia, se encariñará contigo, pero sin perder su egoísmo tan característico en ella.

Su muletilla es corassón.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Ofelia tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es el algodón. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles ciprés, silla corazón, armario corazón, mesa baja corazón y sofá corazón, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta topos lila y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el corazón de luces.

Véase TambiénEditar