FANDOM

Olivia
Olivia NL.png
Especie Gato
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños 3 de Febrero
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing
Animal Forest e+

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Olivia (Olivia en inglés) es una gata vecina presumida, que ha aparecido en toda la serie.

AparienciaEditar

Olivia.gif
El contorno de sus orejas es de color rojo granate y su interior rosas melocotón. Sus manos, cola y pies son rojas también. Su pelaje es blanco, aparte de que el interior de sus ojos son amarillos y su pupila negra. Tiene una sombra de ojos azul y un lunar negro a la izquierda de su cara. Lleva un traje iris.

PersonalidadEditar

Olivia es muy, pero que muy elegante, debido a su personalidad. Será grosera al hablar con los Vecinos y con el Jugador, por sus formas de vestir. Tiene muchísimo interés por la ropa y tiene problemas con los Vecinos perezosos por no estar de acuerdo con ella de su forma de vestir , también se siente ofendida con los Vecinos atléticos por su estado físico. Le encanta coleccionar muebles blancos, y su casa es una de las que tiene mejor puntuación en la AAD.Su sueño es ser bajista.

CuriosidadesEditar

  • Ella aparece en la portada de la canción Tota-bazar con un vestido de color violeta bailando mientras César toca el acordeón, Totakeke la guitarra y Koloa una flauta.
    Tota roma.jpeg

    Tota-bazar

CaféEditar

Olivia tiene un café concreto que consta de:

  • Tipo de café: Kilimanjaro
  • Cantidad de leche: Sin leche
  • Cantidad de ázucar: Sin ázucar

También en FANDOM

Wiki al azar