Fandom

Ovinia

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ovinia
Ovinia.png

Lema: "No me cardo la lana, pero sí tengo fama."

Especie Oveja
Género Femenino
Personalidad Dulce
Cumpleaños 16 de julio
Apariciones Animal Crossing: New Leaf

Ovinia (ウェンディ en japonés, Frita en inglés) es una vecina que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra ovina (oveja). En japonés es una referencia a la cadena de comida rápida Wendy.

AparienciaEditar

Ovinia  tiene el pelo de la parte de atrás de la cabeza con aspecto de hamburguesa y el resto del pelo de su cuerpo aparentan ser patatas fritas. Tiene la piel morena, ojos azules, manos de color naranja y pómulos rojos. Viste una camiseta reggae.

PersonalidadEditar

Ovinia es una vecina dulce. Es una mezcla de personalidades: alegre, presumida y normal.  Actuará como una hermana mayor para el jugador, una vez que se convierten en amigos cercanos. Si hablas con ella después de que te hayan picado las abejas, te dará medicina. Ovinia puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñones, que difunden rumores sobre otros. Aun así, ella es muy amable y atenta.

CasaEditar

La casa de Ovinia parece una cafetería ya pues ella parece un menu de comida rapida. Tiene sentido que por su aspecto tenga esta casa con  mesas de picnic, una lámpara helado, una maquina de palomitas, un surtidor de bebidas, una vitrina de postres,un bufe de ensalada, un frigorifico para refrescos un aire acondicionado y un cartel de tienda muy comun.
Wendi's house.jpg

Casa de Ovinia.

Wiki al azar