FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Ovinia.png‎
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
No me cardo la lana pero si tengo fama
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Cortar verdura Cocinera
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Ovinia (ウェンディ en japonés, Frita en inglés) es una vecina que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra ovina (oveja). En japonés es una referencia a la cadena de comida rápida Wendy.

AparienciaEditar

Ovinia  tiene el pelo de la parte de atrás de la cabeza con aspecto de hamburguesa y el resto del pelo de su cuerpo aparentan ser patatas fritas. Tiene la piel morena, ojos azules, manos de color naranja y pómulos rojos. Viste una camiseta reggae.

PersonalidadEditar

Ovinia es una vecina dulce. Es una mezcla de personalidades: alegre, presumida y normal.  Actuará como una hermana mayor para el jugador, una vez que se convierten en amigos cercanos. Si hablas con ella después de que te hayan picado las abejas, te dará medicina. Ovinia puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñones, que difunden rumores sobre otros. Aun así, ella es muy amable y atenta.

CasaEditar

La casa de Ovinia parece una cafetería ya pues ella parece un menu de comida rapida. Tiene sentido que por su aspecto tenga esta casa con  mesas de picnic, una lámpara helado, una maquina de palomitas, un surtidor de bebidas, una vitrina de postres,un bufe de ensalada, un frigorifico para refrescos un aire acondicionado y un cartel de tienda muy comun.
Wendi's house

Casa de Ovinia.