Fandom

Papel botella

2.322páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Papel botella
Papel botella.png

↑Ilustración del Papel botella en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Obtención Tienda de Tom Nook1
Compra 200 Bayas
Venta 50 Bayas
Catálogo? No aparece

El Papel botella (Weathered Paper en inglés) es un tipo de papel de carta.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de su diseño, inspirado en las cartas en botella enviadas por mar. De hecho, en Animal Crossing es el tipo de papel que llevan las Cartas en botella.

En inglés, su nombre (Weathered paper) sugiere estar inspirado en un tipo de papel afectado por diversos agentes del medio ambiente, que provocaron su aspecto desgastado.

AparienciaEditar

El Papel botella es un tipo de papel viejo y desgastado, puede que originalmente blanco pero ahora de un color marrón. Presenta muchos cortes a lo largo de los bordes y las líneas sobre las que escribir son, en algunos puntos rectas y en otros forman guiones por el desgaste. Tiene una esquina ligeramente doblada.

ObtenciónEditar

Wild World y City Folk/Let's Go to the CityEditar

UsoEditar

Para usar el papel de carta hay que tener como mínimo un espacio libre en tu bolsillo de cartas y pulsar A.png sobre el papel y darle a la opción de escribir. Así, elegirás el remitente y empezarás a escribir con el teclado que aparecerá en pantalla. Una vez acabes, podrás añadir un regalo arrastrando el objeto a la carta (que aparecerá en azul porque es algo que tú vas a mandar a alguien y no algo recibido) y después sólo hay que ir hacia el mar y, en el menú, seleccionar sobre la carta en botella la opción de lanzarla al mar.

AnotacionesEditar

  1. Solo en Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Wiki al azar