Fandom

Papel loto

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Papel loto
Papel loto.png

↑Ilustración del Papel loto en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Obtención Tienda de Tendo y Nendo1
Compra 160 Bayas2
Venta 40 Bayas3
Catálogo? 160 Bayas

El Papel loto (Lotus Paper en inglés) es un tipo de papel de carta.

EtimologíaEditar

Su nombre hace referencia a la flor del "Loto sagrado" (Nelumbo nucifera), la cual se encuentra dibujada en este papel en las esquinas.

AparienciaEditar

El Papel loto tiene cuatro flores del loto sagrado, uno en cada una de sus esquinas. El espacio para escribir la carta, con fondo blanco, se ve rodeado por un gran marco azul, posiblemente representando un medio aquoso. Se pueden ver, junto a las flores del loto sagrado, una especie de hojas, posiblemente de Nenúfares.

ObtenciónEditar

Población: ¡en aumento! y Wild WorldEditar

  • Se compran en los Almacenes Nook a 160 Bayas en lotes de cuatro, donde se venden aleatoriamente.
  • Se compran en los Almacenes Nook por medio del catálogo a 160 Bayas en lotes de cuatro. Los inconvenientes es que debes haberlo tenido antes y que el pedido tardará en llegar, pero las ventajas son que para obtener este papel en concreto, lo encontrarás siempre y no aleatoriamente, además de que no necesitarás haberlo obtenido antes, bastará con que te hayan escrito una carta con ese tipo de papel para que aparezca en el catálogo.

City Folk/Let's Go to the CityEditar

  • Se compran en los Almacenes Nook por medio del catálogo a 160 Bayas en lotes de cuatro. Los inconvenientes es que debes haberlo tenido antes y que el pedido tardará en llegar, pero las ventajas son que para obtener este papel en concreto, lo encontrarás siempre y no aleatoriamente. A diferencia de sus versiones anteriores, en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City el papel de carta con el que te escriben los vecinos NO se registra en el catálogo, por lo que si lo quieres en el catálogo habrá que comprarlo si lo encuentras.

New LeafEditar

  • Se compran en la Tienda de Tendo y Nendo a 160 Bayas en lotes de cuatro, donde se venden aleatoriamente.
  • Se compran en la Tienda de Tendo y Nendo por medio del catálogo a 160 Bayas en lotes de cuatro. Los inconvenientes es que debes haberlo tenido antes y que el pedido tardará en llegar, pero las ventajas son que para obtener este papel en concreto, lo encontrarás siempre y no aleatoriamente.

UsoEditar

Para usar el papel de carta hay que tener como mínimo un espacio libre en tu bolsillo de cartas y pulsar A.png sobre el papel y darle a la opción de escribir. Así, elegirás el remitente y empezarás a escribir con el teclado que aparecerá en pantalla. Una vez acabes, podrás añadir un regalo arrastrando el objeto a la carta (que aparecerá en azul porque es algo que tú vas a mandar a alguien y no algo recibido) y después sólo hay que ir a la Oficina de Correos4 y entregarla para que la envíen.

AnotacionesEditar

  1. En los juegos anteriores a Animal Crossing: New Leaf se vendía en la Tienda de Tom Nook
  2. Teniendo en cuenta que se venden en lotes de 4. El valor de cada hoja de papel sería, individualmente, de 40 Bayas
  3. Asumiendo que vendes un lote de 4. Vender solo una hoja de papel tendría un precio de 10 Bayas
  4. En Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City habrá que ir al Ayuntamiento, a la ventanilla de la derecha que también hace de Oficina de Correos

Wiki al azar