FANDOM

Paquito
ピータン, Pītan
Pato
Paquito (Happy Home Designer)
Descripción
Con esos ojos grandes y esa expresión inocente, Paquito rompe corazones a donde vaya. Sus plumas esconden unos músculos de acero. ¡Toca, toca!
Lema
"No confundir pato con patoso"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
"cuaco" Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Verderón Piloto de carreras
1 de Febrero Rey Tota Playera N.º 2
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
solo un poquito de leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Bill Bandera de Francia Choco Bandera de Alemania Bill Bandera de Italia Gino

Paquito es un Vecino pato de personalidad atlética introducido en elprimer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta el momento.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Pītan, es la palabra para huevo del siglo, que es un huevo de pato que se conserva en cenizas durante varios meses.
  • Su nombre ingles, Bill, proviene del nombre del pico del pato.
  • Su nombre español, Paquito, es un diminutivo del nombre "Paco", también podría derivar de la similitud con la palabra "Patito".

AparienciaEditar

Paquito es un pato de color granate con grandes ojos blancos, un pico amarillo y un mechón de cabello castaño en la cabeza. Él está usando inicialmente una Playera N.º 2.

PersonalidadEditar

Paquito tiene personalidad atlética y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Paquito es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un aldeano atlética, Paquito está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar insectos y peces. Paquito se lleva bien con los vecinos Alegres, gruñones y dulces, pero entra en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos Perezosos. Los aldeanos Presumido/as también pueden ser difíciles de llevarse bien con Paquito.

CasaEditar

La casa de Paquito tiene un tema de cocina, con una gran cantidad de muebles de la Colección Exótica, como la Cama Exótica, la Cómoda Exótica, la Biombo Exótico, el Armario Exótico y el Banco Exótico. Tiene la Pared Celosía y su piso es el Suelo Cocina. Paquito no tiene un radio al principio, pero si tiene uno, se toca Tota-Reggae. Su casa tiene dos jaulas de pájaros, lo cual es quizás irónico considerando que él mismo es un pájaro. En las versiones de Gamecubre, Paquito tiene muchos insectos en su casa junto con un fonógrafo que toca Tota-Reggae.

CuriosidadesEditar

  • Paquito aparece en la portada de la Animal Crossing original .
    • Paquito también aparece en la portada de Animal Crossing: City Folk, que parece estar pescando sosteniendo una caña de pescar y un bajo negro.
  • Le teme los hombres lobo.
  • En el Día de los Juguetes, Él pide una pared colorida.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar