Fandom

Paraguas

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paraguas
Paraguas.jpg
Información General
Obtención AC:PA: En los Almacenes Nook

AC:WW: En las Hermanas Manitas AC:CF: En las Hermanas Manitas y La Divina Graciela AC:NL: En las Hermanas Manitas

Compra Depende del Paraguas
Venta Depende del Paraguas
Catálogo Los de los Almacenes Nook y las Hermanas Manitas sí, los de La Divina Graciela no.
Datos Técnicos
Tamaño? Sin información
Grupo Sin información

En la serie de Animal Crossing el Paraguas o Parasol solo tiene un papel, sirve como accesorio mejorando la indumentaria del jugador. Todos los vecinos tienen uno, que pueden cambiarlo a medida del tiempo y suelen utilizarlo cuando llueve.

UsosEditar

  • Cuando el jugador está siendo perseguido por abejas puede pulsar A.png y el paraguas girará por lo que podrá defenderse.
  • Aveces en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, en verano, algunos vecinos lo utilizarán para protegerse del Sol. El jugador puede usarlo con el mismo fin, para no broncearse.
  • En los días lluviosos, todos los vecinos llevarán paraguas, salvo los que lleven encima alguna herramienta. Es para protegerse de la lluvia, aunque en realidad no es necesario, ya que ni ellos ni el jugador se verán mojados.

DiseñosEditar

El jugador podrá equiparse sus diseños como Paraguas con una plantilla especial por lo, si no encuentra un paraguas de su estilo, puede hacerse uno propio. De esta forma, también, no ocupará espacio en los bolsillos y no habrá que invertir bayas en comprarlo, pero sí en diseñarlo en la tienda de las Hermanas Manitas.

Paraguas y parasoles en AC:PAEditar

Paraguas y parasoles en AC:WWEditar

Paraguas y parasoles en AC:CFEditar

Wiki al azar