Fandom

Parcelas

2.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las parcelas son un espacio de 16x16 cuadrados en los que se puede dividir el pueblo. En cada juego, el número de parcelas totales que tiene el pueblo es distinta.

En Animal Forest, Animal Forest +, Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

y Animal Forest e+, las parcelas estaban muy marcadas, tanto en el mapa como el mismo Tom Nook, cuando trabajas para él, ya lo hace importante haciéndoles mención con la frase: Entrégale esto a AlgúnVecino. Vive en la parcela (letra)-(número). También es muy notado en el pueblo mismo, ya que la cámara se detiene al llegar al fin de una parcela y, si el jugador quiere seguir avanzando, entonces es cuando la cámara se desplaza.  En cambio, en versiones posteriores la cámara siempre mantiene el jugador en el centro de la pantalla y no se puede ver a simple vista la división entre parcelas de no ser que el jugador las divida él mismo a base de poner diseños en el suelo.

UtilidadesEditar

Tener el pueblo dividido el parcelas es como tener un estado dividido en províncias, y ,dependiendo de los intereses del jugador, puede venirle muy bien dividir el pueblo en parcelas de 16x16 cuadrados mediante la colocación de diseños en el suelo.

Aun así, hay una utilidad en la división entre parcelas que destaca entre las demás, y es el hecho de posibilitar la creación del pueblo perfecto si lo hace a conciencia y organizadamente. Para tener el pueblo perfecto es muy importante tener el pueblo dividido en parcelas, ya que el método más efectivo se basa en ello, exigiendo en cada parcela de 16x16 una cantidad determinada de árboles y flores. Cuando todas las parcelas son perfectas, el pueblo lo es. Y a los 16 días de mantenerlo perfecto, el jugador recibirá la Regadera de oro. Puedes leer más acerca de esto aquí.

También en Fandom

Wiki al azar