FANDOM

Parches
Parches NL
Especie Osito
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Cumpleaños 10 de Febrero
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: Happy Home Designer

Parches (Stitches en inglés, パッチ Patchi en japonés) es un vecino Perezoso.

AparienciaEditar

Parches (1)
Parches es un oso con apariencia de peluche. Su cara es mayormente naranja (igual que su pierna izquierda), pero tiene una gruesa raya lila brillante que va desde el comienzo de su cabeza hasta su nariz, la cual está rodeada con un circulo blanco (en el que la boca también está en el, ya que el hocico y la boca está conectados) Sus ojos, tienen forma de cruz, quizás son el resto de unos ojos de botón que hubiera tenido, o también pueden ser cosidos, ya que algunos peluches tienen unos ojos por el estilo. Su oreja derecha es de color verde, al igual que su brazo izquierdo y su pierna derecha, aunque esta última de un tono algo mas claro. Su oreja izquierda y su brazo derecho son azules. Por dentro su oreja izquierda es naranja y su oreja derecha verde. Lleva una camiseta de estrellas, es muy cuco y tiene una casa de niño pequeño.

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, Parches tiene un estilo de vida relajado con alimentos y relajación. Al igual que todos los habitantes perezosos, es una persona amable y tranquila. Se podrán disfrutar de los pasatiempos habituales, tales como la pesca, la captura de los insectos, y la moda, por nombrar algunos. Él aparecerá amable y hospitalario hacia el jugador, que parece ser como un hermano mayor en el comportamiento - agradable y amable. Si le envías una carta que a menudo va a ser muy feliz y emocionado por recibir un mensaje de usted. Él se lleva bien con otros vecinos, sobre todo, las normales. Indirectamente puede ofender a los aldeanos atléticos y gruñones, que se preocupan por su apariencia física. Los vecinos gruñones admiran su estilo de vida relajado.

Su lema es: "¡A veces el todo es más que la suma de las partes! ¿Lo pillas? ¡Ah, ja, ja, ja!".

Su trabajo ideal es ser abogado. Su talento secreto es el de olvidar las cosas. Es el menor de 4 hijos.

Su coletilla es "Peluche"

CasaEditar

Casa parches Wii

Casa de parches en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Parches acostumbrará a inclinarse por los muebles del set guarderia y la Colección Puzzle, así como otro tipo de juguetes. Su casa es parecida a la de Brócoli. Tiene la Tota Nana.

CuriosidadesEditar

Se podría considerar junto con Ranobot y Cocoloca , uno de los vecinos que no es un animal, ya que es un peluche.

Véase también

Comienza un tema Hilos del foro sobre Parches