FANDOM

Información.png Este artículo no debe confundirse con Pascual

Pascal
Pascal NL.png
Foto:"Tengo una ignorancia enciclopédica"
Especie Nutria marina
Género Masculino
Servicios Cuando hablas con él, te da un objeto relacionado con el mar.
Cumpleaños 19 de julio
Apariciones Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City Animal Crossing: New Leaf Animal Crossing: La película

Otros idiomas Japón ラコスケ, Rakosuke
Reino Unido Pascal
Alemania Benjamin

Pascal es un Personaje eventual que aparece aleatoriamente de Lunes a Viernes en el Pueblo, semana sí, semana no. A Pascal le gustan las vieiras. En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City son tan fáciles de conseguir como encontrarte algo en la playa, así que un paseo por la playa te puede dar bastantes vieiras; mientras que en Animal Crossing: Wild World tienes que seguir estos complicados pasos. Si le das una vieira te dará un mueble de su colección (Colección Pirata) o una foto suya en Wii; en DS te dará un hacha de oro o su foto primero.

Te lo puedes encontrar cerca del mar (en Wild World) o en un puente de piedra(en Animal Crossing City Folk/Let's Go To The City). Cuando hables con él, primero te preguntará si quieres que te diga algo que la mar le enseñó, si aceptas, te dirá una frase y, sólo si tienes una vieira en tu bolsillo, te preguntará si le quieres dar una. Si le das una te dará uno de los objetos arriba comentados. Al acabar de hablar se tirará al río/mar boca arriba y desaparecerá.

En Animal Crossing New Leaf aparece en el mar del pueblo, cuando está alrededor de una sombra en el mar significa que es una vieira. Si la consigues aparecerá para hablar contigo. Te pedirá la vieira y de recompensa te dirá una frase, cuando acabes de hablar con él verás que te habrá entregado un objeto, que no podrás pedir por catálogo.

Suele ser un personaje muy filósofo.

AparienciaEditar

Pascal2.jpg
Tiene un gorro de lana blanco y una concha como collar. Lleva un pantalón azul con unos tirantes marrones. Su hocico es amarillo con unos bigotes rojos y su piel es roja.
HNI 0082.jpg

Pascal en Animal Crossing: New Leaf

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pascal

  • Pascal

    12 mensajes
    • yo e conseguido vieiras UN MONTÓN DE VECES y solo me a salido Pascal 2 veces en mi vidaaaa! ayudaaaa!
    • Pascal me ha aparecido en mi juego varias veces en el Wild World, aunque tienes que revisar durante las mañanas en donde aparece (Que normalme...

También en FANDOM

Wiki al azar