FANDOM

Patri
Patri
Especie Gato
Género Femenino
Personalidad Presumida
Frase de su foto
(AC:NL)
"Con mi ovillo no se juega."
Cumpleaños 22 de septiembre
Apariciones Animal Forest +
Animal Crossing (GameCube)
Animal Forest e+

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Patri (Ankha en inglés) es una gata vecina presumida, con una cabeza que recuerda a una Máscara Egipcia. Aparece en todos los juegos de la franquicia menos en Animal Crossing Wild World, reapareció en City Folk, y en New Leaf.

EtimologíaEditar

Basandonos en su aspecto, se puede deducir que Patri es una abreviación de "Cleopatra", una de las reinas más importantes de la cultura egípcia, también conocida cómo aquella que que conoce el secreto de la eterna belleza y juventud (de ahí que sea tan presumida). Patri también es una abreviación del nombre Patricia, podria ser que, basandose en Cleopatra y Patrícia, decidieran ponerle "Patri" para que suene más informal. También se puede decir que su nombre es una alongación del jeroglífico ankh que significa la vida.

AparienciaEditar

Lo que parece ser el cabello es muy parecida a la corona utilizada por la faraona egipcia Cleopatra. Patri es una gata de color amarillo. Lleva puesto un sombrero egípcio amarillo y azul marino que parece pegado a su cabeza (porque no se distingue). Tiene unas rayas negras en las extremidades y no se le ve la nariz. Se puede ver que se maquilla y se pone sombra azul en los ojos (como una faraona egipcia).

PersonalidadEditar

Patri puede ser muy borde al principio, pero si se le da paciencia y atención su carácter cambiará a una gran amabilidad, pero todavía con algo de egoísmo en lo que dice. No le gusta que le molesten cuando pasea, pero hablará contigo igualmente. A Patri le gusta desenterrar fósiles, y alguna vez es posible verla con una red. Apenas usa la caña de pescar, y la mayoría de las veces es cuando hay un Torneo de Pesca. Su muletilla es Marramius.

Casa Editar

Su casa tiene un aspecto muy egipcio, con una esfinge, una pirámide, un papel con figuras egipcias, un suelo con jerolíficos, una planta, un armario exótico y un estero retro como ella tiene ese aspecto egipcio de ahi puede venir su manera de decorar..

Ankha

Casa de Patri en CF

Véase También