Fandom

Personajes eventuales

2.324páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Animal Crossing existen personajes eventuales que aparecen en el Pueblo de vez en cuando. Hasta ahora existen 24 personajes eventuales. Estos personajes pueden regalar algunas veces cosas muy raras y valiosas de encontrar y que probablemente ningún vecino podrá ofrecer.

Personajes semanales Editar

  • Juana: Se encuentra caminando en el Pueblo todos los domingos por la mañana, desde las 6:00 hasta las 12:00. Vende 1 Nabo rojo y algunos Nabos blancos. Los rojos los vende a 1.000 Bayas la unidad (uno cada semana), en cambio, los blancos los vende a un precio aleatorio y sólo se pueden comprar de diez en diez.
  • Totakeke: Aparece en El Alpiste del Museo todos los Sábados desde las 19:30 hasta las 24:00. El Jugador puede pedirle que le cante algunas canciones o una aleatoria. Después de escuchar una canción, se puede llevarla hacia Casa y introducirla en un Muebles que reproduzca canciones y escucharla cuantas veces uno quiera, además las canciones oídas en Casa del Jugador se oyen ligeramente diferente a cuando son tocadas en vivo (En El Alpiste). Sólo dará una Canción cada Sábado.
  • Sisebuto: Aparece cada sábado desde las 6:00 hasta las 18:00 en Animal Crossing: Wild World. Se encuentra en los alrededores de tu casa.Te hace una encuesta para luego contratar un seguro. Hay dos tipos de seguros: uno de daños y cual su precio es de 3.000 Bayas que cubre los daños como picaduras de Abeja o alguna caída (Provocada por la Máscara Egipcia) e te enviaran una carta con 100 Bayas. El otro género de seguro cubre timos con precio de 6.000 Bayas, cada vez que se compre un artículo falso (cuadros falsos en la Tienda de Ladino) Sisebuto enviara al Jugador una Carta con 100 Bayas. Lo que resulta poco rentable ya que cada uno de esos Cuadros cuesta aproximadamente 4.000 Bayas.

A continuación tenemos los 25 personajes eventuales: Editar

También en Fandom

Wiki al azar