FANDOM

Pinta
Pinta NL.png
Especie Vaca
Género Femenino
Personalidad Presumida
Frase de su foto "La leche se estropea si no la guardas en la nevera".
Cumpleaños 25 Agosto
Apariciones Todas las entregas

Pinta (Tipper en inglés) es una vecina presumida.

AparienciaEditar

Pinta.gif
Pinta es una vaca con un Traje Arco Iris puesto que normalmente al jugador le parecerá que le viene perfecto. Es una vaca normal, de las que siempre nos imaginamos cuando nos dicen que pensemos en una vaca: blanca con manchas negras. Una peculiaridad es que tiene una gran mancha negra que le cubre casi un tercio de su cara, cubriéndole un ojo. Sus cuernos y pezuñas son de color amarillo. Tiene unas pestañas notables y suele tener los ojos cerrados o al menos lo aparenta porque lo tiene todo negro. El hocico y los labios son de color rosa claro y el interior de sus orejas es azul cielo.

PersonalidadEditar

Pinta, al ser presumida, puede ser muy grosera con el jugador, pero se adaptara con el tiempo. Pinta es una vecina presumida. Al principio, le gustará ser grosera y presumida hacia el jugador para intentar mostrarse superior y ganarse su respeto. Ella tiene un interés en el amor y nos hablará de su novio. Por lo general, la amistad se conseguirá al hablar un tiempo con ella y sabrás que te has ganado su amistad cuando te confíe algún secreto, aunque esto no es necesario que se cumpla para ser amigos íntimos y hasta tener su foto. Ella puede decirle al jugador que quería ser una actriz, pero no fue lo suficientemente valiente. Pinta también disfruta de la captura de bichos, aunque le gustan solo algunos concretos que por lo general dice que está de moda tener uno.

Café: Blue mountain - ¡Nada de nada! - ¡Sin azúcar!

También en FANDOM

Wiki al azar