FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Pinta_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Trasnochar Desconocida
25 de agosto Desconocida Desconocida
Apariciones
Todas las entregas
Café
Nombre en otros idiomas

Pinta (Tipper en inglés) es una vecina presumida.

AparienciaEditar

Pinta
Pinta es una vaca con un Traje Arco Iris puesto que normalmente al jugador le parecerá que le viene perfecto. Es una vaca normal, de las que siempre nos imaginamos cuando nos dicen que pensemos en una vaca: blanca con manchas negras. Una peculiaridad es que tiene una gran mancha negra que le cubre casi un tercio de su cara, cubriéndole un ojo. Sus cuernos y pezuñas son de color amarillo. Tiene unas pestañas notables y suele tener los ojos cerrados o al menos lo aparenta porque lo tiene todo negro. El hocico y los labios son de color rosa claro y el interior de sus orejas es azul cielo.

PersonalidadEditar

Pinta, al ser presumida, puede ser muy grosera con el jugador, pero se adaptara con el tiempo. Pinta es una vecina presumida. Al principio, le gustará ser grosera y presumida hacia el jugador para intentar mostrarse superior y ganarse su respeto. Ella tiene un interés en el amor y nos hablará de su novio. Por lo general, la amistad se conseguirá al hablar un tiempo con ella y sabrás que te has ganado su amistad cuando te confíe algún secreto, aunque esto no es necesario que se cumpla para ser amigos íntimos y hasta tener su foto. Ella puede decirle al jugador que quería ser una actriz, pero no fue lo suficientemente valiente. Pinta también disfruta de la captura de bichos, aunque le gustan solo algunos concretos que por lo general dice que está de moda tener uno Café: Blue mountain - ¡Nada de nada! - ¡Sin azúcar!

CuriosidadEditar

A menudo mencionará que en el pasado era bailarina de flamenco, hecho que es comprobable ya que sale bailando en la tapa del disco: "Tota-flamenco".